å

UN MERCENARIO IRLANDÉS

Pierce Brosnan quiere aparecer en la saga 'Los mercenarios'

El agente 007 se ha cansado de ser el correcto inglés y ahora ha manifestado su deseo de aparecer en 'Los mercenarios 4', la hipotética futura entrega de la saga.

Por Marina Díaz López 1 de Julio 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

La última vez que vimos al ex agente 007 Pierce Brosnan en la pantalla grande fue en 'Mejor otro día', la comedia inglesa dirigida por Jack Thorne, que se estrenaba el pasado mes de abril. Ahora parece que el intérprete irlandés quiere un cambio de registro, y por lo visto el actor estaría encantado de formar parte de alguna de las nuevas películas de 'Los mercenarios'.

 Los mercenarios 3

En un entrevista reciente a ComingSoon el actor ha confesado que ya ha negociado con el productor Avi Lerner una aparición en la próxima película de 'Los Mercenarios'. "Si funciona y tienes un buen guión, Avi, ya sabes dónde encontrarme si todavía me quieres", así de claro se mostraba el 4 veces James Bond, que, además, solo tenía buenas palabras para su colega Sylvester Stallone : "He estado mucho tiempo a su lado, el que nos ha dado esta maravillosa plataforma de actores que han tenido carreras en las que han sabido jugar, divertirse y entretener. Cogió un montón de chicos que juntos salvaron el mundo, los unió en el mismo escenario y combatieron a los malos, toda una locura".

Con tanto elogio es bastante difícil que Brosnan no aparezca en una nueva película. La cuestión es si habrá o no una cuarta entrega en la que poder aparecer, porque aunque sobrevuelan los rumores sobre 'Los mercenarios 4' y el director se muestra bastante positivo, no debemos olvidar las edades de nuestros queridos protagonistas, que ya nos deleitarán con mamporros varios a sus sesentaitantos en Los mercenarios 3', quien sabe si los últimos...

Los mercenarios a la española

"Prepárate para el próximo asalto". Así nos advierte el recién estrenado traíler en nuestro idioma de la nueva misión que preparan 'Los mercenarios 3', la tercera entrega de esta banda en la que Mel Gibson y Stallone se enfrentarán, en lo que será un cara a cara muy en la línea de Rocky', con explosiones y efectos especiales varios de telón de fondo. El reparto al completo hace aparición en este avance, poniéndonos la miel en la boca a un mes del estreno de la cinta en nuestras salas, previsto para el 15 de agosto.

Películas