å

FORAJIDA

Jennifer Lawrence podría sumarse a 'The Hateful Eight' de Quentin Tarantino

El rumor de la aparición de Lawrence en lo nuevo de Tarantino ha levantado mucho revuelo en Internet. Un medio asegura haberlo desmentido, pero son varios los que afirman que es cierto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Agosto 2014 | 09:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Puede que estemos hablando de un rumor prácticamente cortado por lo sano, pero bien merece un mención, dado el revuelo que ha comenzado a crear por Internet. ¿Veremos el año que viene la primera colaboración entre uno de los directores con más seguidores del panorama actual y la actriz de moda?

Jennifer Lawrence y Quentin Tarantino

Collider despertaba la bestia, anunciando que Jennifer Lawrence podría encontrarse en negociaciones para entrar a formar parte de 'The Hateful Eight', el nuevo western de Quentin Tarantino. Su papel sería el de Daisy Domergue, "la prisionera", personaje encarnado por Amber Tamblyn en la lectura pública que realizó el director cuando se filtró el guión.

Desmentido, o no

El rumor podría estar a estas alturas algo moribundo, ya que Jeff Sneider, de The Wrap, afirma que el publicista de Lawrence le ha comentado: "A pesar de los rumores, sus representantes han confirmado que no va a hacer este proyecto". Sin embargo, los de Collider siguen en sus trece, y afirman que su información es cierta. Por su parte, Justin Krill, de Variety, se pone del lado de Collider y afirma que las palabras de los representantes son falsas, pero suma tres nombres más al cóctel: Evan Rachel Wood, Geena Davis y Hilary Swank. Además, afirma que Jennifer Lawrence estuvo hablando con Ben Affleck la posibilidad de entrar en 'Live by Night' pero tuvo que rechazarlo por problemas de agenda, algo que le podría ocurrir con Tarantino.

Por lo tanto, tendremos que esperar a tener noticias oficiales por parte del equipo de 'The Hateful Eight'. Aunque Lawrence ya tiene culminado el rodaje de las últimas entregas de 'Los Juegos del Hambre', el año que viene estará muy ocupada con 'X-Men: Apocalypse', y la nueva película de David O. Russell. Mientras tanto, 'The Hateful Eight' sigue rodeada de misterio, aunque podemos ir conociendo a los personajes protagonistas en el teaser que se filtró recientemente.