WESTERN
Filtrado el teaser tráiler de 'The Hateful Eight' de Quentin Tarantino
El nuevo western del director de 'Django desencadenado' será estrenado a finales de 2015 y contará con Morgan Freeman y Kurt Russell como parte de su reparto.

El próximo 22 de agosto se estrena en Estados Unidos la nueva película de Robert Rodriguez y Frank Miller ' Sin City: Una dama por la que matar' y algunos privilegiados podrán ver el teaser en gran calidad de 'The Hateful Eight' que será proyectado junto a la película.

Pero gracias a una filtración, podemos echarle un vistazo en poca calidad antes de lo esperado. Al comenzar la producción en 2015, aún no cuenta nada de metraje de la película por lo que el video alberga solo los nombres de sus personajes con un espectáculo audiovisual al más puro estilo 'Sin City'. Además, confirma que será rodada en 70 mm.
Une y relaciona
Cuando se fitró el guion de la película, Tarantino decidió compartir su creación de una forma algo especial: con una lectura pública del mismo. Recordamos los actores que encarnaron a cada personaje, que no quiere decir que vayan a repetir en la película necesariamente. Samuel L. Jackson encarnó a Marquis Warren, 'el cazador de recompensas'; Kurt Russell como John Ruth, 'El verdugo'; Amber Tamblyn, Daisy Domergue 'la prisionera'; visto anteriormente en 'Django desencadenado', Walter Goggins como Chris Mannis 'el Sheriff'; Denis Ménochet como Bob 'el Mexicano', ya que en IMDB su personaje es llamado como 'Frenchman Bob'.
Por otro lado tenemos a Tim Roth como Oswald Mobray 'The Little Man'; Michael Madsen como Joe Gage 'The Cow Puncher'; y finalmente Bruce Dern como el general Sandy Smither. Habrá que esperar a una confirmación en firme por parte del equipo de la película, pero por lo pronto marcamos diciembre de 2015 como el mes en el que llegará 'The Hateful Eight' a los cines.
Sigue leyendo
Martin Scorsese sale en defensa del cine en 35 mm
Filtrado el póster de 'The Hateful Eight', lo último de Quentin Tarantino
'Kill Bill: The Whole Bloody Affair' podría estrenarse en 2015
Quentin Tarantino fija el inicio del rodaje de 'The Hateful Eight' y prepara una película de ciencia ficción
De 'Open Range' a 'Noticias del nuevo mundo': Los 10 mejores westerns del siglo XXI
Muere Keith Jefferson, uno de los actores secundarios favoritos de Quentin Tarantino, a los 53 años
Lo último en Cine
Cine
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Comentarios 3
javiertus
Esperando estoy, ufff, pero ganazas
samcro1919
Por cierto habeis puesto ¿Morgan Freeman?. No será Samuel L. Jackson?