å

CONTENIDO EXTRA

Marc Webb confirma algunos personajes de 'Los Seis Siniestros'

El spin-off de 'The Amazing Spider-Man' podría tener a Mysterio y Kraven El Cazador entre sus protagonistas, además de El Caballero, el benefactor de este grupo de villanos. En cines en 2016.

Por Sara Menéndez Espina 24 de Agosto 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ahora que ya hemos podido ver tanto en cines como en edición doméstica 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', toda la atención y miradas se centran en la próxima película de la franquicia, el spin-off de 'Los Seis Siniestros'. Las razones son varias: por un lado, es la película ligada al superhéroe que más cerca tenemos, su estreno es en 2016; por otro lado, los fans están ansiosos por ver una reunión de villanos tal como la que se nos viene encima, y por último, Marc Webb ha estado mostrando nueva información sobre 'Los Seis Siniestros' en el contenido extra de la edición en DVD y blu-Ray de 'The Amazing Sider-Man 2: El poder de Electro'.

Los Seis Siniestros

Desde Cinemablend han recopilado la información más suculenta de la que Webb ha dado en los extras de la película, y parece que se confirman así dos villanos que formarán parte de 'Los Seis Siniestros'. Por un lado, el director ha comentado que una de las imágenes que se ven en la pantalla, que os ofrecemos más arriba, es la máscara de Mysterio. Otra imagen que enseñaba era una lanza, que representa al villano Kraven El Cazador.

Todo un Gentleman

Por otro lado, el director también ha explicado, aunque este datos ya había sido desvelado, que el personaje que aparece entre las sombras y al luz de la luna en la escena post-créditos de 'The Amazing Spider-Man', se trata de El Caballero, conocido por los lectores de los cómics y que tiene a bien financiar al grupo de Los Seis Siniestros, así que es muy posible que también le veamos a él por el spin-off. Otro villano del que ha hablado, o por lo menos de una parte de él, ha sido Norman Osborn (interpretado por Chris Cooper en la segunda película). Una de las escenas eliminadas muestra la cabeza de Osborn metida en una caja, y Webb comenta "Es la cabeza criogénica de Norman Osborn, que podremos traer de vuelta a la secuela". Saber que el villano volverá a la vida de Spider-Man se trata de una gran noticia, pero no parece que vaya a formar parte de 'Los Seis Siniestros', sino de futuras entregas de la saga principal, lo cual no deja de ser positivo.

Marc Webb dirigirá de nuevo 'Los Seis Siniestros', y su estreno está previsto para el 11 de noviembre de 2016, mientras que 'The Amazing Spider-Man 3' saldrá en 2018. Estaremos atentos a nuevas confirmaciones de 'Los Seis Siniestros'.

Rostros