Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El nuevo traje de Ojo de Halcón se deja ver en la nueva imagen de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Custodio Guerrero Lunes 25 agosto 2014

Tras verle en su típico traje al que estamos acostumbrados, Ojo de Halcón recibe una actualización en su vestimenta para la próxima película de Marvel, 'Los Vengadores: La era de Ultron'. En 'Los Vengadores' le vimos con un traje donde la parte de arriba no tenía mangas, pero ahora se ha pasado a la moda de los abrigos "à la Star-Lord".

Jeremy Renner

La imagen ha sido revelada en el nuevo número de la revista Empire, donde la fotografía muestra a Jeremy Renner vestido con un abrigo de cuero con mangas, recordando así un poco a la vestimenta que lleva oficialmente en los cómics de Marvel.

Además, en la pasada Comic-Con 2014 de San Diego, Joss Whedon afirmó que Ojo de Halcón tendrá más peso esta vez que en la primera película: "Parte de la diversión para mí ha sido escribir sobre Ojo de Halcón. Antes le hemos visto como el típico chico malo que andaba por ahí, así que ahora tenemos un personaje que interactúa con los demás".

Robert Downey Jr. Vs. Mark Ruffalo

Uno de los concep arts de 'Los Vengadores: La era de Ultron' mostraba al increíble Hulk luchar mano a mano contra un Hulkbuster construido por Tony Stark. Ahora bien, en una entrevista con Empire Magazine, Whedon ha hablado sobre dicha escena y el por qué de darle tanta importancia: "Tiene sentido porque en realidad nadie puede contra Hulk, pero lo más importante, estos chicos son los mejores amigos, por eso esta batalla es tan significativa y fascinante para mí". Su estreno está previsto para el 1 de mayo de 2015.

Tony Stark vs Hulk

Artículos recomendados

'Jurassic World' presenta su homenaje a John Hammond, el personaje de Richard Attenborough

'Jurassic World' presenta su homenaje a John Hammond, el personaje de Richard Attenborough

Comentarios

Noticias relacionadas