Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: La cárcel de Brieva aprueba un permiso navideño a Urdangarin

Al Pacino tiene poco tacto con las mujeres en el primer clip de 'Manglehorn'

Martes 02 septiembre 2014

También por las estrellas de cine pasan los años, y Al Pacino es, en esta ocasión, nuestra prueba. El actor protagoniza el nuevo clip de 'Manglehorn', un drama dirigido por David Gordon Green, en el que el protagonista de 'El padrino' aparece algo envejecido y torpe en la piel de este desgraciado personaje.

Manglehorn

El filme, presentado el pasado 30 de agosto en el Festival de Cine de Venecia, está buscando distribuidora americana, pero mientras tanto, podemos disfrutar de un pequeño avance en este nuevo clip. Con movimientos torpes, y bastante poca mano para las mujeres, Al Pacino presenta a su personaje, A.J. Manglehorn, la estrella oficial del clip junto a Holly Hunter.

Ambos intérpretes comparten una velada muy peculiar en este avance, en el que Hunter no puede evitar demostrar su interés en un hombre que no parece muy familiarizado con el sexo femenino. Con más cariño por el perro que por la propia mujer, Al Pacino ha definido a su personaje como "un hombre que no puede olvidarse de una cosa de su pasado, y eso le lleva a una vida muy extraña, y cerrada, hasta que por fin se entera de que debe dejar eso atrás".

Un hombre diferente

'Manglehorn' cuenta la historia de un tipo ordinario, cuya principal preocupación es la de cuidar a su gato enfermo. Un hombre de costumbres con las mismas conversaciones, y los mismos restaurantes un día tras otro. Pero hay algo más en este individuo, A.J. Manglehorn es un ex convicto que hace 40 años renunció a la mujer de sus sueños por un gran "trabajo". Obsesionado sobre las decisiones que un día tomó, Manglehorn trata de empezar de nuevo, encontrándose con una difícil situación en el momento en el que su pasado es descubierto.

Artículos recomendados

Jeremy Renner acalla los rumores sobre 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Jeremy Renner acalla los rumores sobre 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Comentarios

Noticias relacionadas