å

ENTERREMOS A LOS EX

Imágenes y clip de 'Burying the Ex', lo nuevo del director de 'Gremlins'

Joe Dante nos trae una comedia con tintes de horror tras cinco años dedicándose a dirigir capítulos de series como 'Splatter' o 'Hawai 5.0'.

Por Custodio Guerrero Quesada 5 de Septiembre 2014 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

Respaldado por Steven Spielberg en la década de 1980, el director Joe Dante hizo varias películas de culto como 'Aullidos', 'Gremlins' o 'No matarás... al vecino'. En cambio, en los 90 no pudo superarse, pero sí que hizo películas memorables como 'Matinee' o 'Looney Tunes: de nuevo en acción'.

Burying the Ex

Ahora después de cinco años trabajando solo en televisión, Dante vuelve al cine para traernos su última película titulada 'Burying the Ex', una comedia con tintes de horror donde nos contará la historia de un chico que su lamento de haberse ido a vivir con su novia se agrava cuando ella muere y regresa como un zombi.

La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia. Además de las imágenes de la película, podemos ver a Anton Yelchin y Ashley Greene, protagonistas de la película, en acción en el primer clip de la película. Alexandra Daddario y Oliver Cooper completan el reparto principal

Unos Gremlins sin Dante

Con motivo del festival de Venecia, Indiewire ha podido preguntar al director sobre el reboot de los 'Gremlins' que se está preparando: "No estoy involucrado en ella. Es algo que he escuchado cada seis meses durante los últimos cinco a diez años. Sé que ha habido muchos intentos de hacerla. Es difícil porque los derechos los tienen Warner Bros. y Amblin (de Steven Spielberg), por lo que tendrá que pasar por esos dos obstáculos para conseguir que la idea sea aprobada. Aunque se que están escribiendo ahora mismo un guión de ella". ¿Conseguirá finalmente un reboot los 'Gremlins'?

Burying the Ex
Burying the Ex