å

PROYECTO SIN NOMBRE

Primeras imágenes del rodaje de la nueva película de Steven Spielberg con Tom Hanks

El director y el actor vuelven a unir fuerzas en una película sobre la Guerra Fría para poder cosechar el mismo éxito que con 'Atrápame si puedes' o 'Salvar al soldado Ryan'.

Por Custodio Guerrero Quesada 11 de Septiembre 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Tom Hanks
El director, guionista y productor Steven Spielberg y el aclamado actor Tom Hanks vuelven a trabajar juntos en una película con el objetivo de repetir el éxito cosechado con sus otros tres grandes películas 'Salvar al soldado Ryan', 'La terminal' y 'Atrápame si puedes'.

Este proyecto, sin título aún, está ambientado en la época de la Guerra Fría y se trata de la cuarta colaboración del actor y del director. Sin embargo, gracias a unas fotografías recogidas por Daily Mail, podemos ver a Tom Hanks caracterizado como un abogado en las ciudad de Nueva York.

Y es que la película nos contará la historia de James Donovan, un abogado que negoció la liberación de un piloto de un avión espía derribado en la Guerra Fría. Con un guión escrito por Matt Charman, la película está basada en la historia real del piloto Gary Powers, que convirtió a Donovan en un inesperado actor durante la época. Un incidente real y de lo más embarazoso para los Estados Unidos, deteriando así sus relaciones con la Unión Soviética.

Steven Spielberg contra el mundo

Según The Hollywood Reporter, Marc Platt, productor de 'Drive' y 'Scott Pilgrim contra el mundo', producirá la película de Spielberg. Su estreno está previsto para el 15 de octubre de 2016. Entre sus futuros proyectos se encuentra también 'Indiana Jones 5' y 'The BFG'.

Tom Hanks y Steven Spielberg