Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Morgan Freeman se une a 'Ted 2' y al remake de 'Ben-Hur'

Piedad Milicua Viernes 12 septiembre 2014

Por lo que parece, a Morgan Freeman no le pesan sus 77 años y continúa uniéndose a proyectos que le harán trabajar tanto como en 2014, año en el que ha estrenado tres películas, dos de ellas taquillazos, 'Lucy' y 'La LEGO película'.

Morgan Freeman

Tal como anunciaba Variety, Seth McFarlane ha conseguido que el oscarizado actor se una a la secuela de 'Ted', que volverá a contar con Mark Wahlberg, además de con Amanda Seyfreid, que sustituye a Mila Kunis como protagonista femenina. Freeman dará vida a un abogado especialista en derechos civiles que deberá ayudar al gamberro oso de peluche con sus problemas legales. 'Ted 2' se estrena el 26 de junio de 2015.

Pero esto no es todo, ya que Deadline ha informado que el veterano intérprete estará en el remake de 'Ben-Hur' como Idalia, el hombre que entrena al príncipe judío, reconvertido en esclavo, para que sea un campeón de las carreras de cuadrigas. La cinta basada en el libro homónimo de Lew Wallace de 1880, estará dirigida por Timur Bekmambetov, conocido por 'Wanted (Se busca)' y 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'.

¿Tom Hiddelston como Ben-Hur?

Según los rumores, todavía sin confirmar, tanto MGM como Paramount y Bekmambetov estarían detrás de Tom Hiddelston para que se vista con toga y sustituya a Charlton Heston en el mítico papel que en su día le valió el Oscar a mejor actor principal. 'Ben-Hur' llegará a los cines el 26 de febrero de 2016.

Artículos recomendados

Primer tráiler de 'The Homesman', lo nuevo de Tommy Lee Jones y Hilary Swank

Primer tráiler de 'The Homesman', lo nuevo de Tommy Lee Jones y Hilary Swank

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas