Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Max Borenstein vuelve como guionista a 'Godzilla 2'

Daniel Lobato Sábado 20 septiembre 2014

Max Borenstein empieza a tomarle la medida a los grandes monstruos y el cine kaiju. Su buen hacer en 'Godzilla', le propició la oportunidad de escribir la precuela / reboot de 'King Kong' y, ahora, Legendary Pictures vuelve a contar con él para la segunda parte de 'Godzilla', en la que volverá a formar tándem con el director Gareth Edwards.

Max Borenstein vuelve como guionista a 'Godzilla 2'

Collider da la información, recordando que la fecha de estreno estimada de esta 'Godzilla 2' será el 8 de junio de 2018 y que, aún cuando no hay un solo actor confirmado, ya sabemos que otras criaturas del universo del monstruo nipón harán aparición en la película: Rodan, Mothra y Ghirodah.

Borenstein es un guionista en alza, como bien muestran sus próximos proyectos, entre los que destacan 'Paladin', 'Mona', 'Skull Island' (el citado proyecto sobre King Kong que tendrá en Tom Hiddleston a su principal protagonista) y el capítulo piloto de la versión televisiva de 'Minority Report' de Steven Spielberg para 20th Century Fox TV y Paramount TV.

Larga vida al kaiju

En los últimos tiempos la industria hollywoodiense ha puesto su punto de mira en los grandes monstruos de tradición nipona. Tanto de personajes icónicos del país como Godzilla (creado por Ishiro Honda en el ya lejano 1954), como creaciones vistas en títulos como 'Pacific Rim' de Guillermo del Toro o 'Monstruoso' de Matt Reeves. Films que unidos al éxito internacional de producciones asiáticas como la coreana 'The Host' confirman que en cuanto a criaturas aterradoras se refiere, el tamaño sí importa.

Artículos recomendados

Nuevo y misterioso teaser póster de 'Insidious Capítulo 3'

Nuevo y misterioso teaser póster de 'Insidious Capítulo 3'

Comentarios

Noticias relacionadas