å

AMIGO WALKER

Vin Diesel muestra nuevas imágenes de 'Fast & Furious 7' y anuncia que el teaser llegará pronto

El actor prepara el camino para la llegada del primer adelanto a través de las redes sociales y emociona con una foto junto a Paul Walker. 'Fast & Furious 7' llegará a los cines el 3 de abril de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Septiembre 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Fast & Furious 7' está en plena fase de postproducción después de que se diera por finalizado su agitado rodaje. La nueva entrega de la saga encabezada por Dominic Toretto y su equipo es uno de los estrenos más esperados de cara a los primeros meses de 2015, al conseguir, tras remontar los datos de recaudación con la quinta entrega, que 'Fast & Furious 6' fuera la más taquillera de la franquicia.

'Fast & Furious 7'

La película de acción debería de haber estado lista para su estreno el julio pasado, pero la muerte de Paul Walker hizo que tuvieran que cambiar al completo sus intenciones y retrasar la fecha de estreno hasta el 3 de abril de 2015. Con todos los contratiempos solventados ahora solo queda disfrutar del resultado, y para ir preparando el terreno al lanzamiento del primer teaser tráiler, Vin Diesel ha publicado en las redes sociales dos nuevas imágenes de la producción en las que aparece vendándose una mano y en compañía de Walker.

"Universal vino a visitarme para mostrarme el tráiler de FF7... Sin palabras... ¡sí, fue INCREÍBLE! También tengo que decir, que era emotivo y agridulce... Todos fuimos un paso más allá para que Pablo [en español en el original] se sienta orgulloso. Ojalá pudiera ver lo que hemos creado y lo lejos que hemos llegado", rezaba el comentario de una de las fotografías.

Carreras antes de Drácula

Los rumores apuntan a que el primer teaser de 'Fast & Furious 7' podría preceder a 'Drácula: La leyenda jamás contada' en los cines, una de las grandes apuestas para lo que queda de año de Universal que probará el carisma en solitario de Luke Evans, villano de la sexta entrega, con una nueva revisión del mito en torno a Vlad Tepes. 'Drácula: La leyenda jamás contada' llegará a las salas españolas el próximo 24 de octubre.

'Fast & Furious 7'