å

DUDA EXISTENCIAL

Paul Walker se planteó dejar la interpretación y hacerse biólogo marino

El fallecido Paul Walker tuvo sus momentos de duda acerca de continuar con su carrera interpretativa y dedicarse de lleno a la biología marina. El actor tiene pendiente de estreno 'Fast & Furious 7'.

Por Marina Díaz López 15 de Agosto 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Si hay que elegir alguna película que nos recuerde a Paul Walker, probablemente sea alguna de la saga de 'Fast & Furious'. El amor por la velocidad de este actor fue lo que le dio el salto a la fama y lo que, desgraciadamente, le quitó la vida el pasado mes de noviembre, dejando huérfana de protagonista a la última de las entregas de la franquicia.

 Paul Walker

Los coches y la velocidad son dos de las pasiones reconocidas de Walker, un intérprete que esconde más aficiones. El actor estudió biología marina, y ejerció en alguna que otra ocasión junto al Dr. Michael Domeier, su colega y compañero de profesión. Tal era el amor del actor por este mundo que Paul llegó a plantearse dejar la actuación por el mar en 2010, poco después de volver de una investigación junto a su compañero Domeier.

Este dato salía a la luz en una entrevista reciente al doctor en Entertainment Weekly. "Paul me llamó en mitad de la noche y me dijo : "Oye, quiero dejar de actuar. Quiero volver a la escuela, ¿me pueden ayudar?". A lo que yo le contesté: "Paul, es una mala idea. Tienes mucha influencia en estos temas como celebridad que eres. Trabajemos juntos.". Esto era hace cuatro años el principio de una amistad entre ambos, una amistad que llegaría hasta la muerte de Walker.

Hollywood en la univerdsidad

Además de Walker, son muchas las estrellas del panorama hollywoodiense que pueden presumir de carrera universitaria. Entre algunas de ellas nos encontramos nombres como el de Natalie Portman, que en 2003 terminaba sus estudios de psicología y afirmaba "prefiero ser inteligente a una estrella de cine". Will Ferrell terminó información deportiva en la Universidad del Sur de California , y años después se dio cuenta de que eso no era lo suyo, lo mismo que le ocurrió a Jake Gyllenhaal con su carrera de religión oriental y filosofía, solo que éste no llegó a acabar porque el gusanillo de la interpretación llamó antes a su puerta.

Rostros