å

¿QUIÉN ERES?

Clip y nuevos TV Spot de 'Perdida', lo nuevo de David Fincher con Ben Affleck y Rosamund Pike

Nick y Amy Dunne se cuestionan quiénes son en una enigmática escena de la esperada adaptación del bestseller de Gillian Flynn. Estreno en cines, el próximo 10 de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Septiembre 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Cada nueva película de David Fincher genera más expectación que la anterior. Uno de los grandes directores del cine actual, con películas tan aclamadas como 'Seven', 'La red social' o 'El club de la lucha', regresa a los cines con 'Perdida', adaptación del aclamado bestseller homónimo de Gillian Flynn, en el que a través de la excusa de una desaparación se hace una disección de las relaciones de pareja.

'Perdida'

A la espera que podamos disfrutar de esta película en cines el próximo 10 de octubre, 20th Century Fox ha lanzado un clip en el que la pareja formada por Amy (Rosamund Pike) y Nick Dunne (Ben Affleck) se cuestionan quiénes son. La profesión de Amy, redactora de tests en una revista, obliga a que todo tenga varias opciones en la vida. ¿Cuál de las opciones será la correcta?

También han aparecido cuatro nuevos TV Spots, que preparan el lanzamiento de la película en Estados Unidos una semana antes que en España, el próximo 3 de octubre. Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit y la modelo Emily Ratajkowski completan el reparto principal de este thriller que comienza cuando Amy Dunne desaparece de forma violenta el día de su aniversario de boda. Todo parece apuntar a que el culpable es su marido Nick, y su tranquilidad y serenidad no ayudan a evadir las sospechas. Pero, ¿será él el responsable de la desaparición de la "Asombrosa Amy"?

Mujeres sin rumbo

El hype en torno a la tercera novela de Flynn ha llevado a que también se esté preparando la adaptación cinematográfica de su anterior trabajo, 'La llamada del Kill Club (Dark Places)'. Charlize Theron interpretará a una mujer que en su infancia presenció el asesinato de su familia y acusó a su hermano de la matanza. Veinticinco años después y sin un duro en el bolsillo, Libby recibe la llamada de una sociedad obsesionada con crímenes famosos que le propone descubrir la verdad sobre los asesinatos. Chloë Grace Moretz, Nicholas Hoult, Christina Hendricks, Tye Sheridan y Corey Stoll completan el reparto de este thriller dirigido por Gilles Paquet-Brenner ('La llave de Sarah').

Películas
Vídeos