å

MILES ARREPENTIDO

Miles Teller lamenta su papel en 'Divergente'

Miles Teller protagoniza junto a J.K. Simmons 'Whiplash', un drama musical que parece haberle gustado más que su experiencia en 'Divergente'. Estreno en Estados Unidos, el próximo 10 de octubre.

Por Marina Díaz López 26 de Septiembre 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (4)
 Miles Teller
El mundo de las estrellas de cine es más duro de lo que parece, y no siempre llueve a gusto de todos, algo que parece saber muy bien Miles Teller. El actor trata de abrirse paso en la industria poco a poco con papeles en cintas de renombre como la saga 'Divergente', donde se mete en la piel de Peter Hayes, el violento enemigo de Tris.

Pero parece que esta exitosa experiencia no le ha gustado demasiado al joven intérprete que, durante la promoción de su última película ('Whiplash'), ha deleitado a los medios con declaraciones que no dejan del todo bien a esta franquicia. "Cuando leí por primera vez 'Whiplash' me sentí muerto por dentro. No tuve un papel importante en 'Divergente', acepté por razones económicas, era la primera película que hacía que iba a tener una audiencia internacional. Cuando llamé a mi agente me dijo: "esto apesta".

W magazine recoge estas desafortunadas afirmaciones que, como era de esperar, le costaron una disculpa en Twitter a Teller: "Yo nunca he hecho una película por motivos de negocios. Estoy orgulloso de formar parte de esta franquicia y de dar vida a Peter". Su agente tampoco dudó en aclarar a THR que su representado sentía mucho aquellas palabras. Una decisión acertada teniendo en cuenta las consecuencias que puede tener para Teller un enfado con Lionsgate.

Un actor poco comercial

Está claro que, tras su experiencia en 'Divergente' y en la futura 'Insurgente', el actor se queda con 'Whiplash', el drama musical a las órdenes de Damien Chazelle en el que Teller comparte protagonismo con J.K. Simmons. El intérprete se encuentra en plena promoción de esta cinta, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 10 de octubre. El largometraje, basado en el corto homónimo del director, ha logrado meterse en el bolsillo a la crítica, y parece dispuesta a hacer lo mismo con el público americano.

Películas
Rostros