å

HÉROES AMATEURS

Hiro, Baymax y su equipo se unen en el nuevo tráiler de 'Big Hero 6'

Cuando su camino se cruce con el de un misterioso villano, Hiro deberá convertir a sus amigos, y a su robot enfermero, en un grupo de héroes. En cines el 19 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Septiembre 2014 | 18:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Walt Disney Animation Studios ya tiene preparado su estreno navideño anual. En esta ocasión, toman inspiración por primera vez de los cómics de Marvel para resucitar a unos personajes que hacía tiempo que no se veían en las estanterías de las tiendas de cómics. 'Big Hero 6' estrena nuevo tráiler, y por fin conocemos a los amigos de Hiro.

Big Hero 6

Hasta ahora, Hiro y Baymax ocupaban la atención de los materiales promocionales lanzados por Disney, pero en el nuevo tráiler podemos ver a Fred, Go Go Tomago, Wasabi y Honey Lemon, preparándose para luchar contra un misterioso enemigo que llenar de oscuridad las luminosas calles de San Fransokyo.

Es muy duro vivir bajo la sombra de un hermano mayor brillante, pero lo es todavía más si, encima, éste ya no se encuentra a nuestro lado. Hiro quiere demostrar que también es un hacha en el arte de la robótica, pero un día se cruzará en el camino de la persona equivocada. Para pararle los pies, deberá convertir al robot "enfermero" de su hermano y a sus amigos en un grupo de guerreros implacables.

Un aperitivo

'Big Hero 6' planea su estreno en nuestro país para el 19 de diciembre, y vendrá acompañado por el cortometraje 'Buenas migas', que ya está dando muy buenas vibraciones de cara a la temporada de premios. ¿Volverán a hacer doblete los de Disney en los Oscar?

Películas