å

MANSIÓN WAYNE

Imágenes de la que podría ser la mansión de Bruce Wayne en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Poco a poco se van revelando los misterios que entraña el rodaje del esperado nuevo trabajo de Zack Snyder 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. Llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.

Por Marina Díaz López 28 de Septiembre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Dos años se hacen muy largos, y más si estamos hablando de dos de los superhéroes más famosos del mundo del cómic. El 25 de marzo de 2016 es la fecha señalada en el calendario para el estreno de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', pero mientras llega el día, poco a poco vamos averiguando nuevos datos de lo que seguramente sea el superestreno de 2016.

 Batman v Superman: dawn of Justice

Las últimas instantáneas nos muestran la que podría ser la mansión de Bruce Wayne. La casa Ransom Gillis de Detroit es una mansión abandonada que, según apuntan los rumores, puede convertirse en la mansión Wayne. Al lado de la casa puede verse un barco y un remolque estacionado cerca, todo datos que coinciden con informaciones anteriores que sugerían que el Bruce Wayne de Ben Affleck viviría en una cabaña junto al lago.

Son muchos los fans que han inundado las redes sociales con fotografías y vídeos del rodaje. Gracias a estos grupos de curiosos podemos saber más cosas de esta superporducción, y ser testigos de persecuciones varias, como a que muestra un tal @bipolarboss en su instagram, un vídeo en el que podemos ver un coche de policía acercándose a la misteriosa mansión mientras lo que creemos podría ser Zack Snyder gritando : "¡Otra!".

Quién es quién

Son muchas las preguntas por contestar en lo que respecta a esta película, por ejemplo ¿qué papel interpretará Callan Mulvey? El fichaje de Mulvey sigue siendo algo secreto, sin embargo, estas nuevas imágenes han dado pie a algún que otro rumor. Según los testigos de la mencionada persecución, en el set podían leerse tres carteles que se referían a Chuck, a Lois y a Alfred, y si Alfred es Jeremy Irons y Amy Adams es Lois...¿Quién es Chuck?

 Batman v Superman: Dawn of Justice
Rostros