å

HASTA LA MUERTE

Nuevo tráiler internacional de 'The Loft', con James Marsden y Wentworth Miller

Cinco amigos serán sospechosos del asesinato de una desconocida en el tráiler internacional de 'The Loft', el nuevo thriller de Erik Van Looy. La cinta se estrenará a comienzos del próximo año en Estados Unidos.

Por Marina Díaz López 4 de Octubre 2014 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!
 The Loft
"Hasta que la muerte los separe" es el dicho al que se aferrarán los protagonistas de 'The Loft', el nuevo thriller a las órdenes de Erik Van Looy en el que cinco amigos se enfrentarán al peor trago de sus vidas. La cinta aún no tiene fecha de estreno, pero se prevé que llegue a las pantallas americanas a comienzos del próximo año, en nuestro país aún no tenemos noticias.

James Marsden, Karl Urban, Wentworth Miller, Eric Stonestreet y Matthias Schoenaerts serán cinco inseparables colegas que verán como su vida da un giro de 360 grados cuando aparezca el cuerpo sin vida de una mujer en su loft, dedicado única y exclusivamente a llevarse a sus relaciones extramatrimoniales. Este nuevo avance de la cinta, da pistas sobre la que podría ser la posible culpable de todo...

"Lo sé todo" dice una voz de mujer detrás del telefonillo. Este avance de la película muestra nuevas imágenes de una cinta de suspense que promete tenernos en vilo hasta el final, con una historia llena de secretos en la que la amistad será puesta a prueba.

El otro lado del charco

Más familiarizado con el mundo de la televisión, Erik Van Looy da el paso internacional con 'The Loft'. El filme es el remake de 'Loft', la aclamada versión belga de este thriller que pretende hacer lo mismo que su predecesor pero a más alta escala. Así Van Looy se estrena al otro lado del charco y prueba suerte en una industria tan competitiva como agradecida.

Películas