å

FRIKI BUSCA AMOR

Wentworth Miller regresa a la gran pantalla con 'Analog'

Después de probar como guionista, el actor regresa al cine como protagonista de la cinta independiente 'Analog', en la que interpretará a un genio buscando novia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Febrero 2011 | 17:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La última vez que vimos a nuestro preso a la fuga favorito, Wentworth Miller, se enfrentaba a los zombies junto a Mila Jovovich en 'Resident Evil: Ultratumba'. Después se centró en su nuevo interés: redactar guiones. Pero la actuación sigue siendo por lo que le conocen, y por fin ya tiene nuevo proyecto.

Wentworth Miller

Será en un drama cómico independiente, de nombre 'Analog'. La película recuerda bastante a una cinta posiblemente oscarizable sobre un "geek" algo introvertido que acaba siendo dueño de Facebook... No, no es exactamente 'La red social', pero por ahí van los tiros.

Wentworth Miller será un genio introvertido que intentará encontrar el amor en en el mundo digital. Como hemos dicho, no es como la cinta de David Fincher, pero en ella vemos cómo Mark Zuckerberg comienza sus experimentos cuando se queda sin novia...

Mike Million será el director y utilizará su propio guión. Éste lleva escrito desde 2005, así que probablemente necesitará una actualización. En principio comenzaría a rodarse en Michigan a partir del verano.

También guionista

Como hemos dicho, Miller ha comenzado a probar en la rama de guionista, y de momento ha tenido bastante suerte. Un libreto suyo de nombre 'Stoker' va a comenzar la producción próximamente con Park Chan-Wook como director y Mia Wasikowska como posible protagonista. Tenemos ganas de ver qué tal se le da esta nueva faceta de su carrera.