Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Antoine Fuqua quiere realizar una secuela de 'The Equalizer: El protector'

Custodio Guerrero Lunes 06 octubre 2014

Tras el gran éxito cosechado con el estreno de 'The Equalizer: El protector', recaudando más de 40 millones de dólares, la pregunta que se cierne sobre los fans de Denzel Washington es si volverán a ver al actor repartiendo un poco de justicia en una posible secuela. Y parece ser que sí.

The Equalizer

Durante una conversación en exclusiva de Cinema Blend con el director de la cinta de acción Antoine Fuqua, ha mencionado la posibilidad de hacer una segunda entrega: "Hemos hablado sobre ello. Yo, el estudio y Denzel. Todo el mundo quiere también. Dejemos que la audiencia decida y movámonos con los resultados. Si todo va bien, definitivamente volvería. Me encantaría volver a hacerlo. Creo que hay un montón de historia en la vida de Robert McCall. Podría ser muy divertido".

Pero normalmente, Fuqua siempre ha sido propenso a realizar secuelas durante su carrera cinematográfica, pero menciona que esta es diferente por: "Denzel. Porque sé que trabajar con Denzel es lo correcto. Hay una oportunidad ahí para desarrollar un personaje que puede ser internacional, que puede hacer cualquier cosa. Podemos ir más allá con este personaje".

Hagámosla

Ahora solo queda esperar que se le de oficialmente luz verde a la secuela de 'The Equalizer: El protector', ya que Sony y el público quiere realmente que se haga realidad. En España habrá que esperar a ver a Washington en acción el próximo 17 de octubre.

Artículos recomendados

Te invitamos a conocer a Luke Evans, protagonista de 'Drácula: La leyenda jamás contada'

Te invitamos a conocer a Luke Evans, protagonista de 'Drácula: La leyenda jamás contada'

Comentarios

Noticias relacionadas