å

¿QUIERES IR?

Primer teaser tráiler y póster de 'Tomorrowland' con George Clooney y Britt Robertson

Casey Newton, una joven que vive en un mundo plagado de violencia, encuentra un pin que la transporta a un futuro mejor. Estreno en cines, el 29 de mayo de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Octubre 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
'Tomorrowland'
Tras la aparición de unas alentadoras primeras imágenes de 'Tomorrowland', el misterioso proyecto que dirige Brad Bird, Disney lanza un primer teaser póster y tráiler de la superproducción que nos acerca un poco más a esta historia donde la fe y la ciencia jugarán un papel muy importante.

El pasado jueves, 9 de octubre, la Comic Con de Nueva York recibió a un invitado de excepción. George Clooney acudió sin previo aviso y junto a gran parte del equipo para presentar este proyecto en el que se mete en la piel de Frank Walker, un científico desencantado de su profesión. Hacia el director no tuvo más que palabras de admiración: "Tiene una visión real de lo que quiere hacer. Fue muy divertido de hacer", aseguró.

Con Clooney de cuerpo presente, no había mejor momento para lanzar un primer adelanto en movimiento. El teaser tráiler muestra a la joven Casey Newton (Britt Robertson) reclamando sus pertenencias en una comisaría. Entre sus efectos personales encontrará un pin que le mostrará un futuro glorioso en contraposición al mundo de odio y violencia en el que vive. Al final, el personaje de Clooney aparece para ofrecerle la oportunidad de ir a este lugar.

El teaser también nos descubre el logo de la película, que centra todas las miradas del primer póster. Sobre un fondo negro, podemos ver este símbolo futurista acompañado del siguiente mensaje: "Imagina un lugar donde nada es imposible". Raffey Cassidy, Hugh Laurie, Judy Greer y Kathryn Hahn completan el reparto principal de esta superproducción que llegará a las salas españolas el 29 de mayo de 2015.

¿Tanto para esto?

"¿Qué demonios, eso es todo? Hemos estado esperando esto durante un año y medio y eso es todo?", bromeó George Clooney tras ver el teaser. "¡Estoy tan apenado en el teaser! Yo no quiero tener que decir, ¡soy una gran estrella!".

Por su parte, Damon Lindelof, guionista de la película junto a Bird y Jeff Jensen, habló de cómo se les ocurrió la idea. "Estaba almorzando con Sean Bailey, presidente de Disney de acción en vivo, y nos pusimos a hablar acerca de lo que debería ser una película de Disney. Cuando escuché por primera vez hablar de Piratas del Caribe, hacer una película sobre una atracción me pareció ridículo, pero fue un peliculón", confesó. ¿Pasará lo mismo con 'Tomorrowland'?