å

INDIVIDUAL

Richard Armitage luce como Thorin en el nuevo póster de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

New Line Cinema y MGM lanzan el séptimo póster individual protagonizado por el líder de los enanos de la última película de Peter Jackson. Estreno en cines el próximo 17 de diciembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 12 de Octubre 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Justo tras el anuncio del póster protagonizado por Luke Evans, New Line Cinema y Metro Goldwyn Mayer siguen con su acertada publicidad lanzando otro cartel individual encabezado por Richard Armitage como el líder de los enanos.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Con este ya son siete los pósters individuales lanzados de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' de Peter Jackson donde han aparecido Lee Pace, Martin Freeman, Cate Blanchett, Ian McKellen, Orlando Bloom y Luke Evans.

El reparto final de la película cuenta también con Evangeline Lilly, la voz de Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Ken Stott, James Nesbitt, John Bell y Manu Bennett, entre otros. Su estreno mundial está previsto para el próximo 17 de diciembre.

Para todo hay un fin

En esta última entrega se pondrá punto y final a las aventuras de Bilbo Bolsón que se une al mago Gandalf y a trece enanos liderados por Thorin en una búsqueda épica para reclamar el reino enano perdido de Erebor.