å

CASTING

Ewan McGregor y más candidatos para convertirse en 'Doctor Extraño'

El escocés es el último en incorporarse a la lista de nombres que baraja Marvel para protagonizar la película de Scott Derrickson. Matthew McConaughey y Jake Gyllenhaal también son candidatos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Octubre 2014 | 10:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A estas alturas, prácticamente todos los actores de Hollywood han formado parte de la lista de candidatos para interpretar a 'Doctor Extraño', uno de los personajes más ambiciosos del futuro cinematográfico de Marvel. Joaquin Phoenix fue el único que ha estado mínimamente cerca de incorporarse al reparto, pero finalmente lo rechazó por todo lo que conllevaba en términos de promoción y tiempos de rodaje.

Ewan McGregor

Baddass Digest incorpora un nuevo nombre a la quiniela: Ewan McGregor. Según las fuentes, el equipo de Scott Derrickson está muy interesado en el escocés. Experiencia en superproducciones no le falta, habiendo encarnado a la versión joven de Obi-Wan Kenobi en la saga 'Star Wars'.

Lista de candidatos

McGregor es el último en sonar para el papel de Stephen Vincent Strange, pero Variety quiere recordar que hay otros nombres de mucho peso también en la carrera por el puesto: Jake Gyllenhaal, Ethan Hawke, Jared Leto, Oscar Isaac y Matthew McConaughey también se encuentran en el punto de mira. ¿Con cuál te quedas?

Por otro lado, recordamos que Keanu Reeves aseguró hace pocos días que, si le convence el guión, estaría dispuesto a firmar un contrato de larga duración para encarnar al personaje todo lo que haga falta. Aunque en Marvel no parecen tenerlo entre sus prioridades. 'Doctor Extraño' tiene fechado su estreno para el 8 de julio de 2016. ¿Cuándo conoceremos al elegido?