Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Will Smith se mete en problemas en el tráiler en castellano de 'Focus'

Piedad Milicua Sábado 18 octubre 2014

Gracias a Steven Soderbergh, las películas sobre estafadores profesionales llegaron a su punto más alto con la cuadrilla liderada por George Clooney y su socio Brad Pitt. Ahora, los guionistas de 'Crazy, Stupid, Love' recuperan este mundo para situar su nueva comedia romántica.

Margot Robbie en Focus

Hace unos días veíamos las primeras imágenes de 'Focus' y ya tenemos el tráiler en castellano, aunque no llegará a las salas españolas hasta el 27 de marzo de 2015. La película está protagonizada por el experto en comedia, Will Smith, y la nueva sex symbol de origen australiano, Margot Robbie.

La historia se centra en Nicky (Smith), un maestro de la estafa que tiene un noviazgo con Jess (Robbie), una novata que está empezando en el oficio. Cuando su relación se acaba cada uno se marcha por su lado, pero tres años después se reecontrarán en Buenos Aires cuando ella se ha convertido en una femme fatale y el está planeando su último gran golpe.

Realzar su carrera

Puede que 'Focus' sea la oportunidad que Will Smith esperaba para volver a enfocar su carrera ya que después de 'After Earth' estuvo a punto de derrumbarse. La película dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada junto a su hijo Jaden, fue considerada por muchos como una forma de publicitar la religión de la Cienciología, la cual no despierta mucha simpatía en Estados Unidos.

Artículos recomendados

Brad Bird explica por qué eligió 'Tomorrowland' en vez de 'Star Wars: Episodio VII'

Brad Bird explica por qué eligió 'Tomorrowland' en vez de 'Star Wars: Episodio VII'

Comentarios

Noticias relacionadas