å

BATMAN JOBS

Un "posible primer vistazo" a Christian Bale en el papel de Steve Jobs

El lateshow americano 'Conan' parodia el posible papel de Christian Bale en el próximo biopic sobre el creador de Apple. 'Jobs' es la película sobre la vida de Steve Jobs de la que se hará cargo Danny Boyle.

Por Marina Díaz López 19 de Octubre 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

El oscarizado Christian Bale es el candidato preferido para protagonizar el biopic sobre Steve Jobs que prepara Danny Boyle, un nuevo trabajo para el actor sobre el que hay diversidad de opiniones. Para aclarar toda clase de dudas y para que podamos hacernos una idea de lo que nos espera , el show de Conan O'Brien ha hecho su propia versión de Bale en el papel de Steve Jobs.

Christian Bale y Steve Jobs

Un súper Steve Jobs es lo que vemos en este vídeo. El programa de la televisión americana ha hecho una selección de escenas de 'El Caballero Oscuro' y ha creado su propia versión de lo que sería 'Jobs'. "He venido a pararte... Bill Gates" es la advertencia que Batman le hace a un Tom Hardy que en vez de Bane ahora parece ser la competencia de la manzana.

No sabemos si la futura 'Jobs' tendrá la misma gracia que este vídeo, y ni siquiera está aún confirmado que Bale sea el elegido para meterse en la piel de este admirado creador, pero dicen que cuando el río suena agua lleva... Con Aaron Sorkin como encargado del guion y Boyle detrás de las cámaras, este nuevo biopic pretende diferenciarse del anterior, y no se mostrará como una película acerca de la vida de Jobs al uso, sino que mostrará las presentaciones de tres de sus productos estrellas.

Los "jobs" de Christian Bale

Con 'Jobs' Bale pasaría del Antiguo Testamento a la más tecnológica de las eras. El actor tiene pendiente de estreno la esperada 'Exodus: Dioses y reyes', donde se meterá en la piel de Moisés. Pero lo nuevo de Ridley Scott no es lo único que tiene en la agenda este actor. Bale estrenará en 2015 'Knight of Cups' junto a Natalie Portman, un drama romántico en el que el intérprete será uno de los componentes de un delicado triángulo amoroso.

Rostros