å

EL ELEGIDO

Nuevo tráiler en castellano de 'Exodus: Dioses y reyes' de Ridley Scott

El 5 de diciembre se estrena en los cines esta nueva adaptación de Ridley Scott, de uno de los pasajes más conocidos de la Biblia, protagonizada por Christian Bale.

Por Piedad Milicua González 8 de Octubre 2014 | 12:59

Comparte:

Ver comentarios (6)

Lo prometido es deuda, Ridley Scott prometió que 'Exodus: Dioses y reyes' iba a ser una película épica y, como se puede ver en el nuevo tráiler, lo va a ser. Pero hasta el 5 de diciembre no podremos verlo en los cines.

Fotograma de Exodus: Dioses y reyes

Christian Bale se pone en la piel del héroe bíblico Moisés, que se enfrentó al Imperio Egipcio, gobernado por su hermano adoptivo Ramsés (Joel Edgerton), para liberar a su pueblo de la esclavitud y guiarle a través de un éxodo que durará 40 años en busca de la Tierra prometida, tal como se lo ordena Dios.

Aunque no es la primera vez que Hollywood lleva a la gran pantalla esta historia, sin duda esta nueva versión del director de 'Gladiator' ganará en espectacularidad a la protagonizada por Charlton Heston allá por el año Los diez mandamientos. Sólo hay que ver las pequeñas pinceladas que nos muestra el tráiler de las diez plagas que se han recreado por ordenador.

Colaboración española

España ha participado de forma activa en el rodaje de la nueva cinta de Ridley Scott. No sólo porque la actriz española María Valverde fue la elegida para dar vida a Séfora, la mujer de Moisés, sino porque gran parte de las localizaciones pertenecen a Almería y la isla de Fuerteventura. Además en la primera, se contrataron a más de 8.000 extras autóctonos de la provincia.