å

EL MÁS RÁPIDO

Mercurio tendrá al menos una escena en 'X-Men: Apocalypse' y se baraja un spin-off

Brian Smrz, director de la famosa escena de Evan Peters en 'X-Men: Días del futuro pasado', estaría encantado de dirigir la película del mutante en solitario.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Octubre 2014 | 10:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

La escena de 'X-Men: Días del futuro pasado' protagonizada por Mercurio fue, posiblemente, el fragmento más elogiado de toda la película de Bryan Singer. Evan Peters conquistó al público mientras salvaba de una buena a Xavier, Magneto y Lobezno mientras se infiltraban en el Pentágono.

X-Men: Días del futuro pasado

Con la preparación de 'X-Men: Apocalypse' en ciernes, comienzan las preguntas acerca del futuro del mutante más veloz, y por suerte Brian Smrz, director de la segunda unidad de 'Días del futuro pasado' y autor de la escena en cuestión, tiene la respuesta. Tendremos otra aparición de Mercurio en la próxima película: "Bien, habrá otra escena de Mercurio, que estoy deseando hacer; será divertida. Más allá de eso, realmente no puedo decir más - tengo ganas de trabajar con el reparto y el equipo otra vez. He trabajado con Hugh Jackman cuatro veces antes que esta, y me encanta el reparto más joven con los que es genial trabajar también".

¿Posible spin-off de Mercurio? ¿Por qué no?

Parece que Smrz sabe muy bien cómo sacar lo mejor de Evan Peters y del personaje, por lo que no es de extrañar que se hayan planteado un spin-off centrado en Mercurio. El director lo explica a Newsarama: "Hemos hablado de Mercurio antes, me encantaría hacer una película en solitario de Mercurio porque hay mucho que disfrutar de ese personaje. Pero no me centro solamente en películas de superhéroes, para mí es sobre grandes personajes protagonistas, y encontrar películas que los tengan". Por lo menos ha dicho que estaría interesado en el trabajo del spin-off, pero mientras no tengamos una confirmación por parte de 20h Century Fox, todo son especulaciones.

Nos quedaremos con el detalle de que Evan Peters regresará en 'X-Men: Apocalypse', que llegará a los cines a finales de mayo de 2016. Bryan Singer también vuelve como el director principal, al igual que el reparto, encabezado por Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, James McAvoy y Michael Fassbender, y con Channing Tatum presentando a Gambito.

Rostros