å

MISSANDEI

Nathalie Emmanuel de 'Juego de Tronos' se une a 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

La actriz que acompaña a Emilia Clarke en la exitosa serie de HBO se une a Will Poulter y a Dylan O'Brien en la secuela de 'El corredor del laberinto' que se estrenará el 18 de septiembre de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 23 de Octubre 2014 | 11:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nathalie Emmanuel acaba de unirse al reparto de 'El corredor del laberinto: Las pruebas', tal como hacía recientemente su compañero de 'Juego de Tronos' Aidan Gillen. Por lo tanto, ya son dos los actores de Los Siete Reinos que han sido fichados para la esperada secuela de 'El corredor del laberinto'.

Nathalie Emmanuel

La actriz, conocida por su papel como Missandei en la exitosa serie de HBO, interpretará a la líder de un grupo de niñas que han escapado de otro laberinto y que se encontrará con el grupo de O'Brien. Este personaje también aparece en la tercera entrega.

Rosa Salazar y Giancarlo Esposito son los otros nuevos miembros del reparto que veremos en la secuela de 'El corredor laberinto', encabezado por Dylan O'Brien y Will Poulter. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 18 de septiembre de 2015.

Juego de Corredores

La actriz se encontraba recientemente rodando la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' en Andalucía junto a Emilia Clarke y Peter Dinklage. Además, Nathalie Emmanuel aparecerá también en 'Fast & Furious 7' junto a Vin Diesel el 3 de abril de 2015.