Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer póster y tráiler de 'The Gambler', protagonizada por Mark Wahlberg

Piedad Milicua Jueves 23 octubre 2014

Después de Haber visto a Mark Wahlberg en 'Dolor y dinero' y 'Transformers: La era de la extinción', te sorprenderá el aspecto que luce en el póster y la película de 'The Gambler'. Para su papel de profesor de literatura con problemas con el juego, Wahlberg tuvo que perder 27 kg a base de una dieta de verdura y fruta líquida.

Poster de The Gambler

El remake de la película de 1974 protagonizada por James Caan, está dirigido por Rupert Wyatt y cuenta con un guión escrito por William Monahan, que ya trabajó con Wahlberg en 'Infiltrados', con la que consiguió su Oscar a mejor guión. En el tráiler podemos ver algunas de las señas de identidad de Monahan, como la violencia o el uso indiscriminado de tacos.

Brie Larson, Jessica Lange y John Goodman completan el reparto de una cinta que tiene muchas posibilidades de estar presente en los Oscar. Por eso Paramount ha decidido estrenarla de forma limitada en Estados Unidos, el 19 de diciembre, para que pueda entrar en consideración para los premios, la misma estrategia de Warner con 'El francotirador', que será su enemiga en la taquilla.

Casi 'Infiltrados'

Antes de empezar con 'El lobo de Wall Street' el dúo formado por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio estuvo considerando la posibilidad de trabajar en 'The Gambler', atraídos por el guión de su ex compañero de 'Infiltrados', Monahan. Al final, la pareja decidió centrarse en la historia del broker, para alegría de muchos.

Artículos recomendados

Keanu Reeves siempre ha querido interpretar a Lobezno y Batman

Keanu Reeves siempre ha querido interpretar a Lobezno y Batman

Comentarios

Noticias relacionadas