Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michael Peña, protagonistas de las nuevas imágenes de 'Ant-Man'

Marina Díaz 26 octubre 2014

Ha tardado y se ha hecho de rogar, pero el rodaje de 'Ant-Man' parece que va viento en popa a toda vela. Si hace unos días podíamos ver por primera vez a Michael Douglas en la piel de Hank Pym, nuevas instantáneas del rodaje nos muestran al actor junto a Michael Peña y Evangeline Lilly en plena acción.

 Ant-Man

Gracias a Just Jared podemos ver estas fotografías que habrá quien las pueda considerar spoiler. Mientras Michael Peña no cambia su expresión, una Evangeline Lilly en la piel de Hope Van Dyne trata de socorrer a su herido padre (Michael Douglas), que se pasea por el set con lo que parece ser un tiro en el pecho ¿tendremos ya una muerte en 'Ant-Man'?

Pero aún es pronto para hacer cabalas, y quizá sea mejor esperar a que nuevas imágenes del rodaje nos despejen todas estas incógnitas. Desde Marvel Studios ya han dado el aviso de filmación, advirtiendo a los lugareños de que en los próximos días se rodarán varias escenas de acción con "disparos, explosiones y pirotecnia", así que con un poco de paciencia puede que el tiempo nos diga qué le ha pasado a Hank Pym, o no...

A la tercera va la vencida

Peyton Reed se hace cargo de 'Ant-Man', la primera película que llegará a las carteleras tras 'Los Vengadores: La era de Ultron' y que iniciará la Fase Tres de Marvel, una fase que terminará con 'Los Vengadores 3', otro de los esperados títulos de los estudios en el que puede que algunos de los superhéroes más famosos del mundo Marvel unan sus fuerzas para enfrentarse al malvado Thanos.

 Ant-Man

Artículos recomendados

'Los pingüinos de Madagascar' estrenan nuevos pósters

'Los pingüinos de Madagascar' estrenan nuevos pósters

Comentarios

Noticias relacionadas