å

CIENTÍFICO CON CLASE

Michael Douglas se deja ver en el rodaje de 'Ant-Man' como Hank Pym

El actor interpreta al creador del traje que permitirá a Paul Rudd cambiar de tamaño e incrementar su fuerza en la próxima superproducción de Marvel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Octubre 2014 | 11:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Michael Douglas en el rodaje de 'Ant-Man'
El universo cinematográfico Marvel está revolucionado con la posibilidad de que sean adaptados los cómics de The Civil Wars, tras conocerse que Robert Downey Jr. aparecerá en 'Capitán América 3'. Pero no podemos olvidarnos de los héroes que llegarán antes de ese momento, como es el caso de 'Ant-Man'.

Peyton Reed sigue manos a la obra con el rodaje de la película, protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang. Él ya se había dejado ver en una primera fotografía oficial del rodaje, pero el que se mantenía en la sombra era Hank Pym, el científico que creará la forma de que un ser humano cambie de tamaño a su antojo.

Gracias al Daily Mail ya podemos echar un primer vistazo a Michael Douglas en el rodaje de la película, que está teniendo lugar en Georgia. Aunque interpreta a un científico, no pierde la percha y calza un traje marrón, gafas de sol y conduce un descapotable. Un curioso contraste respecto al look de delincuente de Paul Rudd.

El héroe que lleva dentro

En 'Ant-Man', Rudd interpreta a un hombre de dudosa reputación que busca la redención aliándose con el doctor Hank Pym, creador de un traje que permite al que lo porta cambiar de tamaño pero aumentar la fuerza. Son muchos los que quieren hacerse con un objeto tan interesante, Scott Lang tendrá que encontrar al héroe que lleva dentro para evitar que acabe en malas manos. La película se estrenará el 17 de julio de 2015.

Michael Douglas en el rodaje de 'Ant-Man'
Rostros