å

TOQUE INGLÉS

Luke Evans, Olivia Wilde y Cillian Murphy protagonistas de 'Free Fire', lo nuevo de Ben Wheatley

El director inglés Ben Wheatley prueba suerte al otro lado del charco con 'Free Fire', el nuevo thriller que prepara y que comenzará a rodar la próxima primavera con un presupuesto de 10 millones de dólares.

Por Marina Díaz López 26 de Octubre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Del director de 'Kill List', 'Turistas (Sightseers)' y 'A field in England' llegará proximamente 'Free Fire'. Ben Wheatleyse lanza a la aventura con este nuevo thriller, el primero que rodará en Estados Unidos, y que contará con Olivia Wilde, Luke Evans, Michael Smiley, Cillian Murphy y Armie Hammer como estrellas protagonistas.

 Olivia Wilde, Cillian Murphy y Luke Evans

La película cuyo rodaje dará comienzo la próxima primavera contará con un presupuesto de 10 millones de dólares y estará ambientada en el Boston de finales de la década de los 70. "La idea de 'Free Fire' viene de mi pasión por las películas de crimen y misterio, desde títulos más pasados como 'La jungla de asfalto', 'El sueño eterno', 'Atraco perfecto' y 'Agente especial' pasando por 'Driver', 'El silencio de un hombre' y 'Contra el imperio de la droga', hasta éxitos más modernos como 'El Padrino', 'Casino' y 'Reservoir Dogs'", declaraciones del propio Wheatley que recoge Variety y que hacen prever un gran thriller.

En esta historia Wilde será Justine, una mujer que se convertirá en la mediadora de una reunión entre dos hombres irlandeses ( Cillian Murphy y Michael Smiley) y una banda liderada por Armie Hammer y Luke Evans, que tratarán de venderles a Murphy y a Smiley un alijo de armas. Una primera aproximación a la sinopsis de 'Free Fire' que aún puede sorprendernos bastante.

Siempre hay una primera vez

Para Evans no será la primera vez a las órdenes de Wheatley. El actor británico acaba de terminar 'High-Rise' a las órdenes del realizador, un drama que mezcla acción y ciencia ficción y en el que veremos al intérprete compartiendo cartel con Sienna Miller y Jeremy Irons, entre otras británicas caras conocidas. Veremos qué tal se le da a Wheatley este nuevo trabajo al otro lado del charco.