å

ROBOTIZADOS

Nuevas imágenes de Arnold Schwarzenegger y compañía en 'Terminator: Genisys'

El 1 de julio de 2015 llegará a los cines americanos 'Terminator: Genisys', la última de la famosa saga creada por James Cameron. A unos cuantos meses de su estreno, la cinta estrena nuevas imágenes.

Por Marina Díaz López 30 de Octubre 2014 | 15:58

Comparte:

Ver comentarios (4)

"El santo grial de los efectos especiales". Así define el productor de 'Terminator Genisys', la última de las entregas de la franquicia de James Cameron, cuyo estreno en cines americanos está previsto para el 1 de julio de 2015. Una promesa que no parece cuadrar mucho con las informaciones que le sitúan como un total fracaso. De cualquier manera aún tendremos que esperar para poder juzgar por nosotros mismos.

 Terminator: Genisys

Entertainment Weekly ha sido la encargada de mostrar al público a los personajes principales de esta película a través de un nuevo pack de instantáneas que encabeza, cómo no, Arnold Schwarzenegger. El veterano actor mantiene la misma expresión que hace ya 30 años lució en 'Terminator'. Jason Clarke, Emilia Clarke, Matt Smith y Jai Courtney también se dejan ver por las nuevas fotografías.

Además de las nuevas imágenes, la publicación nos adelanta que 'Terminator: Genisys' recreará la aparición de Schwarzenegger en el 'Terminator' de 1984, y lo hará tirando de efectos digitales. Una recreación que formará parte de un filme que según las propias palabras del director, pretende deslumbrar: "Parte del desafío es para deslumbrar a la gente con algo que no han visto antes". ¿Conseguirá Alan Taylor sorprendernos con esta quinta entrega del personaje?

Prometedores efectos

Durante la entrevista en Entertainment Weekly el realizador dio algunos detalles del villano contra el que se enfrentará el sexagenario Arnold Schwarzenegger, un villano que será un híbrido máquina-hombre, y que, según Taylor, promete dar mucho juego visual. "Hay elementos de nuestro villano que están forzando las capacidades de nuestros brillantes efectos especiales, lo cual es una buena señal", al final cualquier momento es bueno para alabar el trabajo propio.

 Terminator: Genisys