å

MAREAS MISTERIOSAS

Ansel Elgort y Brenton Thwaites, candidatos para protagonizar 'Piratas del Caribe 5'

La quinta entrega de 'Piratas del Caribe' marcha viento en popa a toda vela, y ya baraja los primeros candidatos para el papel protagonista. La película tiene previsto llegar a los cines el 7 de julio de 2017.

Por Marina Díaz López 1 de Noviembre 2014 | 10:36

Comparte:

Ver comentarios (4)

Todavía nos queda mucho para poder ver en la gran pantalla la quinta entrega de las aventuras Jack Sparrow y compañía, pero parece que los de Disney ya se están poniendo las pilas con 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'. La cinta que dirigirán Joachim Rønning y Espen Sandberg ya baraja posibles e interesantes candidatos para meterse en la piel del protagonista.

 Candidatos Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales

Henry. Así se llamará el personaje principal de esta última entrega de los piratas más famosos del cine, que "atracarán" en los cines el 7 de julio de 2017. Entre los elegidos para meterse en la piel del susodicho nos encontramos con el cotizado Ansel Elgort ('Bajo la misma estrella'), con Brenton Thwaites ('Maléfica'), con Sam Keeley ('En el corazón del mar'), con George MacKay ('Mi vida ahora') y con Taron Egerton ('Kingsman: Servicio Secreto').

Seguramente que estas futuras promesas del cine estén luchando por un papel que muy probablemente les termine de lanzar al estrellato. Uno de ellos se unirá al hasta ahora único confirmado Johnny Depp, todo un veterano en la franquicia, que esta vez (y a falta de Penélope Cruz) podría enfrentarse a Javier Bardem de cumplirse los rumores. ¿Se unirá algún nombre más a esta lista?

Duelo de titanes

Entre los más solicitados de la lista están Ansel Elgort y Brenton Thwaites. Mientras que Elgort se prepara para el esperado estreno de 'Insurgente' y prueba suerte junto a Adam Sandler y Jennifer Garner en 'Hombres, mujeres y niños', su rival Thwaites tiene pendiente 'Son of a Gun' junto a Ewan McGregor y 'Ride', la segunda película de Helen Hunt detrás de las cámaras.