å

HUMILDE OPINIÓN

Stephen Amell cree que Grant Gustin debería protagonizar la película de 'Flash'

El protagonista de 'Arrow' ha hablado sobre la idea de que sea Ezra Miller el elegido para protagonizar la película de 'Flash', mientras que Grant Gustin se mete en la piel del personaje en la pequeña pantalla.

Por Marina Díaz López 1 de Noviembre 2014 | 13:32

Comparte:

Ver comentarios (4)

Es el pan de cada día lo de ver a diferentes actores metiéndose en la piel del mismo personaje, desde Sherlock Holmes hasta Batman, pasando por clásicos como Tarzán o Drácula. Pero esto es algo con lo que no todos están de acuerdo, especialmente cuando estamos viendo el mismo papel en televisión y en la gran pantalla.

 Ezra Miller y Grant Gustin

Sobre el tema se ha pronunciado Stephen Amell, el encargado de interpretar a Oliver Queen en 'Arrow'. El actor da su opinión acerca de la elección de Ezra Miller para el papel protagonista de 'Flash', un papel que actualmente interpreta en la pequeña pantalla Grant Gustin. The Wall Street Journal recoge las declaraciones de un Amell "pro Gustin".

"Creo que Grant debería hacer la película. Pero debo decir que el hecho de que Grant Gustin se meta en el papel de Barry Allen no significa que Ezra Miller no pueda interpretarlo también. Puede haber diferentes interpretaciones del mismo personaje, cualquiera que haya leído los cómics de Flash lo sabe. Quién sabe...igual encuentran a alguien fantástico para interpretar a Oliver Queen que le de un giro diferente, yo soy uno más. Solo pienso que la gente debe ser paciente con el asunto, el hecho de que DC y Warner anunciasen todas estas noticias son solo cosas de negocios" ¿Será solidaridad televisiva?

Tareas pendientes

Y mientras unos discuten si es bueno o no que Ezra Miller se meta en la piel de Barry Allen, él continua con su trabajo. El actor acaba de terminar 'Trainwreck', una comedia en la que compartirá cartel con Daniel Radcliffe y Marisa Tomei, y actualmente está en pleno rodaje de 'The Stanford Prison Experiment', un thriller a las órdenes de Kyle Patrick Alvarez. Lo que está bastante claro es que a este actor se le han terminado las "ventajas de ser anónimo".

Películas
Series