Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jake Gyllenhaal volverá a trabajar con Antoine Fuqua en 'The Man Who Made It Snow'

Piedad Milicua Martes 04 noviembre 2014

Todavía no hemos podido ver la primera colaboración entre el protagonista de 'Zodiac' y el director de 'Training Day (Día de entrenamiento)', y ya se han embarcado en un nuevo proyecto juntos, según informa Variety.

Jake Gyllenhaal y Antoine Fuqua

Jake Gyllenhaal protagonizará el drama 'The Man Who Made It Snow' que dirigirá Antoine Fuqua, basada en la historia real de Max Mermelstein. El constructor de hoteles judío que convirtió una pequeña organización de tráfico de drogas, en una empresa valorada en miles de millones de dólares conocida como el Cartel de Medellin.

Michael Kingston y Brett Tabor serán los encargados del guión que volverá a reunir a Gyllenhaal y Fuqua. Tanto el actor como el director, han pasado este año por las salas de cine, el primero con 'Nightcrawler' que se estrenó el fin de semana de Halloween en Estados Unidos, y el segundo, con 'The Equalizer: El protector', que abrió el Festival de Cine de San Sebastián.

Camino a los Oscars

Jake Gyllenhaal, que alcanzó la fama gracias a su papel en la extrañísima 'Donnie Darko', ya está considerado como uno de los grandes actores de su generación. Con la película 'Brokeback Mountain' consiguió su primera nominación a los Oscars, y puede que este año consiga la segunda, con 'Nightcrawler', por la que tuvo que perder 10 kilos para dar vida al periodista obsesionado con encontrar historias en la noche de Los Angeles.

Artículos recomendados

Hans Zimmer y Junkie XL pondrán banda sonora a 'Batman v Superman: Dawn of Justice', que estrena nuevas imágenes

Hans Zimmer y Junkie XL pondrán banda sonora a 'Batman v Superman: Dawn of Justice', que ...

Comentarios

Noticias relacionadas