Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jamie Foxx y Benicio del Toro se unen a la nueva película de Harmony Korine: 'The Trap'

Jesús Márquez Jueves 06 noviembre 2014

La primera película de Harmony Korine tras 'Spring Breakers' ya está tomando forma. Según informa The Hollywoood Reporter, Benicio del Toro y Jamie Foxx se han unido al reparto de la película para lo que probablemente sean los dos papeles protagonistas, pese a que no se especifica con total claridad.

Jamie Foxx y Benicio del Toro se unen a 'The Trap'

La venganza se sirve en el sur

La publicación la define como un thriller criminal sureño con la venganza como tema principal. La trama gira en torno a dos hombres que fueron amigos de la infancia pero que ahora se encuentran separados: uno ha tenido mucho éxito en la vida y el otro ha pasado la mayor parte de ella en la cárcel. Justo cuando se va celebrar un gran reconocimiento para el que ha tenido una vida de triunfos y gloria, el otro sale de la cárcel decidido a vengarse.

Korine define 'The Trap', como se llamará la película, como su "más ambiciosa hasta la fecha. Es una película de venganzas, desatada, muy intensa... No quiero desvelar demasiado pero probablemente empiece a rodar en Miami después de año nuevo". Como especifica The Guardian, repite la localización de Miami, la misma que en 'Spring Breakers', por "la forma en que luce el cielo". John Lesher y Charles-Marie Anthonioz se encargarán de producir el filme.

Por otro lado, Robert Pattinson podría estar también entre el reparto, puesto que a principios de año declaró "quizás ruede algo con Harmony Korine, con quien he estado soñando trabajar desde que tenía 17 años... Le sigo preguntando de qué va la película y no me lo quiere contar".

Artículos recomendados

Ya está aquí el tráiler español de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Ya está aquí el tráiler español de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Comentarios

Noticias relacionadas