å

PINGÜINOS 007

Nuevo tráiler de 'Los pingüinos de Madagascar': Pingüinos al rescate del huevo

'Los pingüinos de Madagascar' nos muestra nuevas imágenes y la química de sus protagonistas en este nuevo tráiler. Llegará a los cines españoles el 28 de noviembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Noviembre 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Este spin-off de Madagascar, una de las sagas más exitosas de Dreamworks, estrena su nuevo tráiler y deja ver el peculiar grupo formado por los cuatro pingüinos que conocimos en el zoo de Nueva York y conocemos también algo más de las nuevas incorporaciones.

 Skipper, Kowalski, Rico y Private protagonizan 'Los pingüinos de Madagascar'

El tráiler nos muestra el origen de este cuarteto de pingüinos, que se han convertido en espías de élite. Skipper, Kowalski, Rico y Private después de dar vueltas por el mundo junto a sus compañeros de reparto de Madagascar, han tenido que unirse al agente Classified y su organización de espionaje para detener al Doctor Octavius Brine, malvado villano que quiere someter al mundo a su poder.

Tom McGrath, Chris Miller y Christopher Knights vuelven para darle voz a los pingüinos, y en este salto a su propia película estarán acompañados por Benedict Cumberbatch (que lo mismo le pone voz a un dragón que a un Husky), Ken Jeong, Peter Stormare y John Malkovich. Al frente del proyecto nos encontramos con un habitual en las películas de Madagascar, Eric Darnell, que codirige el film junto a Simon J. Smith.

El año de Dreamworks

A estas alturas el poder de Dreamworks es incuestionable, no escatiman en recursos y todas sus últimas películas son producciones de elevado presupuesto. Este año con los estrenos de 'Las aventuras de Peabody y Sherman' y 'Cómo entrenar a tu dragón 2' han logrado mantener los ingresos económicos habituales, sobre todo gracias a la segunda entrega de la aventura de Hipo y Desdentado. Así que 'Los pingüinos de Madagascar' puede ser la guinda del pastel y conseguir que 2014 sea uno de los años más exitosos de Dreamworks. En España podremos ver el trabajo de espionaje de los pingüinos a partir del 28 de noviembre.

Películas