Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo tráiler de 'Los pingüinos de Madagascar': Pingüinos al rescate del huevo

Alejandro Rodera Miércoles 05 noviembre 2014

Este spin-off de Madagascar, una de las sagas más exitosas de Dreamworks, estrena su nuevo tráiler y deja ver el peculiar grupo formado por los cuatro pingüinos que conocimos en el zoo de Nueva York y conocemos también algo más de las nuevas incorporaciones.

 Skipper, Kowalski, Rico y Private protagonizan 'Los pingüinos de Madagascar'

El tráiler nos muestra el origen de este cuarteto de pingüinos, que se han convertido en espías de élite. Skipper, Kowalski, Rico y Private después de dar vueltas por el mundo junto a sus compañeros de reparto de Madagascar, han tenido que unirse al agente Classified y su organización de espionaje para detener al Doctor Octavius Brine, malvado villano que quiere someter al mundo a su poder.

Tom McGrath, Chris Miller y Christopher Knights vuelven para darle voz a los pingüinos, y en este salto a su propia película estarán acompañados por Benedict Cumberbatch (que lo mismo le pone voz a un dragón que a un Husky), Ken Jeong, Peter Stormare y John Malkovich. Al frente del proyecto nos encontramos con un habitual en las películas de Madagascar, Eric Darnell, que codirige el film junto a Simon J. Smith.

El año de Dreamworks

A estas alturas el poder de Dreamworks es incuestionable, no escatiman en recursos y todas sus últimas películas son producciones de elevado presupuesto. Este año con los estrenos de 'Las aventuras de Peabody y Sherman' y 'Cómo entrenar a tu dragón 2' han logrado mantener los ingresos económicos habituales, sobre todo gracias a la segunda entrega de la aventura de Hipo y Desdentado. Así que 'Los pingüinos de Madagascar' puede ser la guinda del pastel y conseguir que 2014 sea uno de los años más exitosos de Dreamworks. En España podremos ver el trabajo de espionaje de los pingüinos a partir del 28 de noviembre.

Artículos recomendados

Las protagonistas de 'Chicas Malas' se reúnen diez años después en una sesión de fotos

Las protagonistas de 'Chicas Malas' se reúnen diez años después en una sesión de fotos

Comentarios

Noticias relacionadas