å

ESPÍAS ANIMADOS

'Los pingüinos de Madagascar' más divertidos que nunca en su nuevo tráiler en español

Los pingüinos más famosos de DreamWorks saltan a la gran pantalla para protagonizar su primera película tras aparecer en 'Madagascar 3'. Estreno en cines el próximo 28 de noviembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 9 de Septiembre 2014 | 14:12

Comparte:

¡Comenta!

Teniendo su propia serie en Nickelodeon, a los famosos pingüinos de DreamWorks solo les faltaba invadir la gran pantalla con el esperado spin-off de 'Madagascar'. Así pues, llega 'Los pingüinos de Madagascar' a los cines prometiendo arrancar alguna que otra carcajada este año.

Los pingüinos de Madagascar

En el tráiler en castellano podemos ver a Rico y a su equipo de pingüinos embarcarse en una aventura con otro grupo de espías que se hacen llamar Viento Norte. Juntos, intentarán luchar contra un malvado pulpo que intenta acabar con todos los pingüinos del mundo.

'Los Pingüinos de Madagascar' está dirigida por los directores Eric Darnell ('Madagascar') y Simon J. Smith ('Shrek'), y cuenta con las voces de los actores Tom McGrath, Chris Miller, Benedict Cumberbatch, Ken Jeong y Annet Mahendru, entre otros. Su estreno en España está previsto para el próximo 28 de noviembre.

Sobrevolando Dreamworks

Tras los estrenos de 'Cómo entrenar a tu dragón 2' y 'Los pingüinos de Madagascar', DreamWorks estrenará el 20 de marzo de 2015 'HOME: Hogar, dulce hogar', la película de animación sobre un entrañable marciano que visita la tierra haciéndose amigo de una humana. Jim Parsons y Rihanna ponen la voz a los protagonistas de esta próxima cinta de animación.

Películas