å

BATALLA FINAL

Épico tráiler de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

El esperado tráiler de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' nos deja nuevas imágenes de la última entrega de la trilogía de aventuras. Llegará a los cines españoles el 17 de diciembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Noviembre 2014 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (13)

La historia protagonizada por Bilbo Bolsón llega a su fin. Tras dos entregas cargadas de aventuras por la Tierra Media, 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' pone el punto final a esta trilogía. El nuevo tráiler del film nos permite echar un vistazo al trabajo que ha realizado Peter Jackson adaptando de nuevo el universo creado por Tolkien.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Peter Jackson firma su sexta película ambientada en este mundo fantástico que tantas alegrías y reconocimiento le han dado. Tras fragmentar el libro original en tres bloques, añadiendo cierta cantidad de invenciones, se rodó prácticamente todo el material de la trilogía de forma continuada.

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' recupera al estelar reparto compuesto por Martin Freeman, Ian McKellen, Luke Evans, Cate Blanchett, Richard Armitage, Benedict Cumberbatch, Orlando Bloom y Evangeline Lilly entre otros muchos actores que ya habían participado en esta saga.

El final de un universo

Aunque el éxito económico de las dos primeras entregas de 'El Hobbit' no tiene nada que envidiar a la trilogía de 'El señor de los anillos', es cierto que no está teniendo la repercusión que tuvo en su día la aventura de Frodo. En los Premios Oscar no está recibiendo tanta atención como la primera adaptación realizada por Peter Jackson, pero seguro que el capítulo final, 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' conseguirá grandes datos de taquilla y dejará un gran vacío en los fans, que quedarán huérfanos de proyectos que transcurran en la Tierra Media.