å

LLEGA EL FUEGO

Primer clip y nuevas imágenes de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1'

Estas nuevas imágenes y el clip muestran entre otros a Katniss y al presidente Snow antes del inminente estreno de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' el 21 de noviembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Noviembre 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las nuevas instantáneas y el clip de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' reflejan la tensión que se está viviendo en Panem tras la rebelión liderada por Katniss contra el Capitolio.

 Nuevas imágenes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Todas las fotografías muestran la preocupación de los personajes de ambos bandos de la lucha que va a tener lugar en la penúltima entrega de la saga. En dos de las imágenes nos encontramos con Katniss, la chica en llamas y absoluta protagonista de la franquicia. Además el presidente Snow, Finnick Odair y la presidenta Alma Coin también se dejan ver. En cuanto al clip, nos muestra el momento en que Katniss descubre que Peeta sigue vivo, y que le están utilizando como propaganda.

Francis Lawrence vuelve a ponerse tras las cámaras como ya hizo en 'Los Juegos del Hambre: En llamas' y ha dirigido a un multitudinario reparto en el que llaman la atención nombres como el de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Julianne Moore, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Sam Caflin y Philip Seymour Hoffman.


Máxima expectación

La penúltima entrega de Los juegos del hambre llegará a los cines de medio mundo en menos de tres semanas y la expectación no puede ser mayor. Así que la gran cuestión es si esta tercera película conseguirá batir el récord de recaudación de la saga y convertirse en una de las películas más taquilleras del año, a la espera del estreno del último capítulo de la lucha de Katniss, que llegará el año que viene.

 Nuevas imágenes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'