Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer clip y nuevas imágenes de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1'

Alejandro Rodera Jueves 06 noviembre 2014

Las nuevas instantáneas y el clip de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' reflejan la tensión que se está viviendo en Panem tras la rebelión liderada por Katniss contra el Capitolio.

 Nuevas imágenes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Todas las fotografías muestran la preocupación de los personajes de ambos bandos de la lucha que va a tener lugar en la penúltima entrega de la saga. En dos de las imágenes nos encontramos con Katniss, la chica en llamas y absoluta protagonista de la franquicia. Además el presidente Snow, Finnick Odair y la presidenta Alma Coin también se dejan ver. En cuanto al clip, nos muestra el momento en que Katniss descubre que Peeta sigue vivo, y que le están utilizando como propaganda.

Francis Lawrence vuelve a ponerse tras las cámaras como ya hizo en 'Los Juegos del Hambre: En llamas' y ha dirigido a un multitudinario reparto en el que llaman la atención nombres como el de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Julianne Moore, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Sam Caflin y Philip Seymour Hoffman.


Máxima expectación

La penúltima entrega de Los juegos del hambre llegará a los cines de medio mundo en menos de tres semanas y la expectación no puede ser mayor. Así que la gran cuestión es si esta tercera película conseguirá batir el récord de recaudación de la saga y convertirse en una de las películas más taquilleras del año, a la espera del estreno del último capítulo de la lucha de Katniss, que llegará el año que viene.

 Nuevas imágenes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Artículos recomendados

Channing Tatum afirma que 'Magic Mike XXL' acabará con todas las películas de strippers

Channing Tatum afirma que 'Magic Mike XXL' acabará con todas las películas de strippers

Comentarios

Noticias relacionadas