å

VIAJE EN TREN

Comienza el rodaje de 'Incidencias', dirigida por José Corbacho y Juan Cruz

Ha arrancado la grabación de la nueva película de los realizadores José Corbacho y Juan Cruz, que se desarrollará en un tren.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Noviembre 2014 | 16:40

Comparte:

¡Comenta!

El lunes de la semana pasada comenzaban los ensayos de 'Incidencias', la tercera película como directores de José Corbacho y Juan Cruz. Mientras que el rodaje de la nueva película de los realizadores de 'Tapas' y 'Cobardes' empezó el día 7, grabación que se llevará a cabo en localizaciones de L'Hospitalet y Barcelona.

 José Corbacho y Juan Cruz comienzan a rodar 'Incidencias'

La productora de la película, Filmax, y José Corbacho hicieron público el inicio del rodaje de este nuevo proyecto, que se basa en un guión escrito por Jaime Bartolomé, que resultó ganador del premio Ciudad de Segovia. Corbacho y Cruz mostraron su interés en él y colaboraron con Bartolomé para escribir el libreto final del largometraje.

El reparto de 'Incidencias' está compuesto por varias caras conocidas del cine español actual, como Lola Dueñas, Aida Folch, Toni Acosta, Carlos Areces, Roberto Álamo, Ernesto Alterio, Núria Gago, Miki Esparbé y Rubén Ochandiano. Además de las colaboraciones especiales de Imanol Arias y Rossy de Palma.

El tren de la vida

La película se desarrolla en un tren que sigue la ruta entre Madrid y Barcelona y que se queda parado a medio camino en la noche de fin de año. Catorce personas se encuentran en el tren en ese momento y verán cómo el tiempo pasa y van perdiendo los nervios y acabarán sacando lo peor de cada uno.

Rostros