Aún a una semana del esperado estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', ya han salido las primeras impresiones de la prensa estadounidense sobre la primera parte de la tercera entrega de 'Los Juegos del Hambre', y parece que por una parte triunfa, pero por otra parte la sitúan como una película de la industria cinematográfica más.
TheWrap es el medio que más ha puntuado a la película comparándola con su predecesora 'Los Juegos del Hambre: En llamas': "Basta decir que, si bien 'Sinsajo. Parte 1' podría no ser tan consistentemente emocionante como 'En llamas', es una película equivalente a su exitosa novela en constante suspense y llena de sorpresas y momentos que iluminan a los personajes".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Por otro lado, Total Film alaba el trabajo del director y de la actriz protagonista: "Pensada bien y con fuerza, Jennifer Lawrence y Francis Lawrence clavan el trabajo de vendernos el camino largo y torcido hacia la revolución". Aunque por otro lado, Variety alaba y critica a la vez el trabajo de Francis Lawrence: "A pesar de su obvia inteligencia e ideas medianamente provocativas, 'Sinsajo' no parece confiar en su público tanto como confía claramente en su heroína".
Un producto fabricado
Pero a algunas personas no les ha convencido tanto como se esperaban, así le pasó a THR: "Desafortunadamente, 'Sinsajo - Parte 1' tiene toda la personalidad de una película industrial. No hay ni una gota de insolencia, insubordinación o insurrección corriendo por sus venas; se siente como un producto fabricado por los cuatro costados, irónico y triste por su tema revolucionario".
Y por último, The Telegraph menciona que puede ser muy buena, pero nunca satisfactoria: "'Sinsajo - Parte 1' es una larga cola para una montaña rusa. La tercera de las cuatro películas de la exitosa y admirable serie de 'Los Juegos del Hambre' son varias cosas buenas: intensa, elegante, tópica y buen actuada. Pero la única cosa que nunca podría ser llamada es satisfactoria". A pesar de todo, los espectadores de a pie tendrán la última palabra el próximo 21 de noviembre que irán a ver el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'.