Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Angelina Jolie dedica unas palabras al protagonista real de 'Invencible (Unbroken)' en la premiere mundial

Custodio Guerrero Lunes 17 noviembre 2014

Una de las películas que más suena para los próximos Oscar 2015 es, sin lugar a dudas, la segunda cinta dirigida por Angelina Jolie, basada en la historia real de un exitoso atleta olímpico que se alistó en el ejército en la Segunda Guerra Mundial: 'Invencible (Unbroken)'.

Angelina Jolie

Su segundo trabajo como directora ha celebrado recientemente su estreno mundial en Sidney, Australia, por lo que la actriz tuvo la oportunidad de decir algunas palabras sobre Louis Zamperini, el protagonista real de 'Invencible (Unbroken)' que fallecía el pasado 4 de julio:

"Creo como ser humano, madre y alguien que trabaja internacionalmente, necesitaba desesperadamente saber que existe un hombre como Louis Zamperini en mi vida, saber que hay esperanza. La fuerza de un corazón fuerte y una voluntad indomable son muy valiosas. Tenemos que recordarlo y aferrarnos a ello porque es lo que va a tirar de nosotros en los tiempos oscuros".

Los invencibles

'Invencible (Unbroken)' nos cuenta esta increíble historia real del héroe de guerra Louis Zamperini, contando con un reparto conformado por Finn Wittrock, Jai Courtney, Jack O'Connell, Alex Russell y Domhnall Gleeson, entre otros. Su estreno en España está previsto para el próximo 25 de diciembre.

Artículos recomendados

Julia Roberts y Jack O'Connell podrían unirse a 'Money Monster', lo último de Jodie Foster como directora

Julia Roberts y Jack O'Connell podrían unirse a 'Money Monster', lo último de Jodie ...

Comentarios

Noticias relacionadas