å

LOUIS ZAMPERINI

Angelina Jolie dedica unas palabras al protagonista real de 'Invencible (Unbroken)' en la premiere mundial

La actriz y directora se trasladó con Brad Pitt hasta Sidney para celebrar la premiere mundial de su nueva película, basada en la vida de Louis Zamperini. Estreno en España el 25 de diciembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 17 de Noviembre 2014 | 14:12

Comparte:

¡Comenta!

Una de las películas que más suena para los próximos Oscar 2015 es, sin lugar a dudas, la segunda cinta dirigida por Angelina Jolie, basada en la historia real de un exitoso atleta olímpico que se alistó en el ejército en la Segunda Guerra Mundial: 'Invencible (Unbroken)'.

Angelina Jolie

Su segundo trabajo como directora ha celebrado recientemente su estreno mundial en Sidney, Australia, por lo que la actriz tuvo la oportunidad de decir algunas palabras sobre Louis Zamperini, el protagonista real de 'Invencible (Unbroken)' que fallecía el pasado 4 de julio:

"Creo como ser humano, madre y alguien que trabaja internacionalmente, necesitaba desesperadamente saber que existe un hombre como Louis Zamperini en mi vida, saber que hay esperanza. La fuerza de un corazón fuerte y una voluntad indomable son muy valiosas. Tenemos que recordarlo y aferrarnos a ello porque es lo que va a tirar de nosotros en los tiempos oscuros".

Los invencibles

'Invencible (Unbroken)' nos cuenta esta increíble historia real del héroe de guerra Louis Zamperini, contando con un reparto conformado por Finn Wittrock, Jai Courtney, Jack O'Connell, Alex Russell y Domhnall Gleeson, entre otros. Su estreno en España está previsto para el próximo 25 de diciembre.

Rostros