å

UN MINUTO

El conciso nuevo tráiler de 'The Imitation Game' exalta la interpretación de Benedict Cumberbatch

El breve tráiler consigue recoger en un minuto todos los puntos fuertes de la película y las alabanzas recibidas. 'The Imitation Game' se estrenará en España el 1 de enero de 2015.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Noviembre 2014 | 09:26

Comparte:

¡Comenta!

The Weinstein Company se está tomando muy en serio la promoción de 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)', y este nuevo e intenso tráiler de un minuto es una buena prueba de ello. Sin mostrar muchas imágenes consigue vender el producto y ensalzar a la perfección los puntos fuertes de la película.

 Benedict Cumberbatch protagoniza 'The Imitation Game'

El protagonista total del tráiler es Benedict Cumberbatch, aunque en algún momento exponen a Keira Knightley al foco de atención. Los dos actores han recibido muy buenas críticas por sus interpretaciones de Alan Turing y Joan Clarke, respectivamente. En el mismo tráiler nos encontramos con algunas impresiones de la crítica que sobre todo destaca el trabajo del reparto pero que también denominan a 'The Imitation Game' como una de las películas del año.

El film sobre el genio matemático Alan Turing, que junto a su equipo consiguió descifrar el código de la máquina germana Enigma, también cuenta en su reparto con Matthew Goode, Charles Dance, Mark Strong, Allen Leech y Rory Kinnear. Morten Tyldum, el realizador de 'Headhunters', se ha encargado de dirigir este proyecto que se encuentra presente en todas las quinielas de los premios más importantes.

Difícil elección

Como cada año, los grandes candidatos a ser nominados al Oscar empiezan a definirse en estas fechas. Después de la complicada decisión que tuvieron que tomar los académicos el año pasado entre actores como Leonardo DiCaprio, Chiwetel Ejiofor y Benedict Cumberbatch; este año no se prevé que vayan a tener más fácil el trabajo. Nombres como los de Eddie Redmayne ('La teoría del todo'), Steve Carell ('Foxcatcher'), Michael Keaton ('Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)') y el de Benedict Cumberbatch suenan con fuerza para formar parte del grupo de cinco nominados al prestigioso premio. Al primero de estos actores que podremos ver en acción será Cumberbatch, que estrenará en nuestro país 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' el 1 de enero de 2015.