å

TRIPITEN

Robert De Niro se volverá a poner a las órdenes de David O. Russell en 'Joy'

Robert De Niro se incorpora así a la próxima película del director de 'La gran estafa americana', que estará protagonizada por Jennifer Lawrence. 'Joy' se estrenará a finales de 2015.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Noviembre 2014 | 16:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece que la relación profesional entre Robert De Niro y David O. Russell se mantiene en plena forma y el actor protagonista de 'Taxi Driver' colaborará por tercera vez con el realizador que le llevó a lograr su última nominación al Oscar.

 Robert De Niro y David O. Russell volverán a colaborar en 'Joy'

De Niro se incorpora así a 'Joy', la película sobre la inventora de la fregona mágica, que será interpretada por la actriz favorita de O. Russell, Jennifer Lawrence. El director y guionista no es conocido precisamente por tener un relajado temperamento, si no que le pregunten a George Clooney, así que sorprende la buena relación que está manteniendo con los protagonistas de sus últimos films.

También es probable el regreso de Bradley Cooper, que tiene un papel escrito especialmente para él en el guión. Será interesante ver de nuevo a los actores con los que ya ha colaborado previamente, porque la habilidad de O. Russell para transformar a sus actores y sacar lo mejor de ellos es probablemente la mayor virtud de uno de los directores en alza de Hollywood.

Padre de nuevo

De Niro no se encuentra para nada en el mejor momento de su carrera, sólo hay que ver su filmografía reciente para comprobarlo, pero sus colaboraciones con David O. Russell le están sacando de esa espiral descendente. Su papel en 'El lado bueno de las cosas' fue bastante alabado y reconocido como uno de sus mejores roles últimamente, y en 'La gran estafa americana' participó con un breve cameo. El propio De Niro ha confirmado el papel que interpretará en 'Joy': "Sí, voy a hacer algo con ellos. Voy a interpretar a un padre." Lo que hace suponer que interpretará al padre de Joy Mangano, el personaje de Lawrence, en la película que se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2015.