Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Djimon Hounsou en conversaciones para interpretar a Merlín en 'King Arthur'

Jueves 20 noviembre 2014

Poco a poco, el casting de 'Knights of the Roundtable: King Arthur' va cerrándose, con Charlie Hunnam como el Rey Arturo, Astrid Bergès-Frisbey como Ginebra y Jude Law en conversaciones para interpretar al villano de la película. Ahora se suma a la lista Djimon Hounsou, según recoge Coming Soon.

Djimon Honsou

El actor, que apareció recientemente en el blockbuster del verano 'Guardianes de la Galaxia', está en el punto de mira de Warner Bros. para ponerse en la piel de Merlin, el encargado de entrenar al Rey Arturo en esta primera película de seis que conformarán esta franquicia.

En un principio, Idris Elba era el primero en barajarse para este papel, pero terminó pasando del proyecto debido a su ocupado calendario. El guión está escrito por Joby Harold, guionista y director de de 'Despierto' protagonizada por Hayden Christensen y Jessica Alba. El estreno de 'Knights of the Roundtable: King Arthur' está previsto para el 22 de julio de 2016.

El Rey Tarzán

Por ahora, el actor se encuentra rodando la nueva versión de 'Tarzán' junto a Margot Robbie y Christoph Waltz y tiene pendientes de estreno 'El séptimo hijo' 'The Vatican Tapes', 'Air' y la séptima entrega de 'Fast & Furious'.

Artículos recomendados

David Fincher no quiso que Reese Witherspoon fuera la protagonista de 'Perdida'

David Fincher no quiso que Reese Witherspoon fuera la protagonista de 'Perdida'

Comentarios

Noticias relacionadas