å

ENTERNAMENTE JOVEN

Primer tráiler y póster de 'The Age of Adaline', con una inmortal Blake Lively

La que fue protagonista de la exitosa serie 'Gossip Girl' protagoniza este drama romántico con tintes sobrenaturales dirigida por Lee Toland Krieger. Estreno en cines el 25 de abril de 2015.

Por 22 de Noviembre 2014 | 13:44

Comparte:

¡Comenta!

Sufrió un cambio de director a última hora y varios atrasos en su estreno, pero finalmente tenemos póster y tráiler de 'The Age of Adaline', el drama romántico con tintes sobrenaturales protagonizado por la estrella de la exitosa serie de CW 'Gossip Girl', Blake Lively.

The Age of Adaline

Con su primer póster y tráiler y con la frase "no es lo mismo cuando no tienes a nadie con quien envejecer", la película nos sitúa ante un drama romántico donde la protagonista tiene 29 años durante al menos ocho décadas gracias a un accidente que sufrió de noche con el coche en una carretera.

A partir de ese momento siempre ha tenido una vida solitaria, nunca dejando que se le acercase cualquier persona que pudiese revelar su secreto. Pero un encuentro casual con un filántropo carismático reavivará su pasión por la vida y por el amor. Pero cuando pase un fin de semana con los padres de él , podrán descubrir su secreto, por lo que Adaline tendrá que tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.

Los eternos

'The Age of Adaline' está dirigida por Lee Toland Krieger y cuenta con un reparto conformado por Ellen Burstyn, Harrison Ford, Amanda Crew, Richard Harmon, Michiel Huisman, Kathy Baker y Mark Ghanimé, entre otros. Su estreno está previsto para el 25 de abril de 2015.