Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El último adiós de Billy Boyd para 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' ya tiene videoclip

Custodio Guerrero 23 noviembre 2014

Hemos visto numerosas formas de marketing de la película más esperada de Peter Jackson en forma de pósters, banners, tráilers y TV Spots. Pero por sino fuera suficiente se ha publicado también el videoclip de una de las canciones claves de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

El videoclip ha sido publicado por WaterTower Music y en él podemos ver a Billy Boyd cantar 'The Last Goodbye', la canción que acompañará a los créditos finales de la tercera y última entrega de las aventuras de Bilbo Bolsón.

En él vemos desde metraje de las saga de 'El Señor de los Anillos' hasta de 'El Hobbit' entremezcladas con imágenes del propio cantante cantado junto a escenas entrañables y divertidas de detrás de las cámaras con los actores principales, desde Ian McKellen hasta Elijah Wood.

La última aventura

En esta última entrega diremos un último adiós a Luke Evans, Lee Pace, Evangeline Lilly, Richard Armitage, Cate Blanchett, Manu Bennett, Orlando Bloom, Christopher Lee, Martin Freeman y Ian McKellen en el estreno de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' el próximo 17 de diciembre.

Artículos recomendados

El legado de Mike Nichols en diez películas

El legado de Mike Nichols en diez películas

Comentarios

Noticias relacionadas