Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

George Clooney nos presenta 'Tomorrowland' en el primer tráiler en español de la película

Alejandro Rodera Martes 25 noviembre 2014

Este primer vistazo a la nueva superproducción de Disney nos muestra algunos detalles de la historia creada por Brad Bird y Damon Lindelof, que sigue estando rodeada por el misterio, ya que poca información se ha revelado hasta ahora.

 George Clooney y Britt Robertson protagonizan 'Tomorrowland'

El tráiler nos presenta a Casey Newton, interpretada por la joven actriz Britt Robertson, y su llegada a ese enigmático lugar conocido como Tomorrowland, donde le estará esperando el personaje de George Clooney. Este avance sirve para introducir brevemente la historia, ya que, excepto un momento al final del vídeo, apenas se revela nada de los efectos especiales que seguro que tienen un papel importante en la película.

El director de 'Ratatouille' y 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', Brad Bird, además de realizar el film se ha encargado de escribir el guión junto a uno de los creadores de 'Perdidos', Damon Lindelof. Así que conociendo a Lindelof, encargado del guión de 'Prometheus', la ciencia ficción está asegurada. Junto a Robertson y Clooney veremos a Hugh Laurie, Judy Greer, Kathryn Hahn, Pierce Gagnon y Lochlyn Munro. Y Michael Giacchino compondrá la música original de la película.

El peligro de la fantasía

Hoy en día, en la época de las secuelas y los reboots, resulta más rentable confiar en el potencial de algo ya conocido, así que siempre llama la atención un proyecto que parta de cero. Por lo que 'Tomorrowland' es una de las esperanzas del año que viene para el cine totalmente original. El 29 de mayo de 2015 podremos ver el resultado de este intrigante proyecto, si de verdad la originalidad caracteriza a la nueva película de Brad Bird, como parece indicar el primer tráiler.

Artículos recomendados

Emily Blunt y James Corden protagonizan el primer clip de 'Into The Woods'

Emily Blunt y James Corden protagonizan el primer clip de 'Into The Woods'

Comentarios

Noticias relacionadas