å

SEGUNDO ACTO

'Now You See Mee: The Second Act' será el título de la secuela de 'Ahora me ves'

Mark Ruffalo ha confirmado el título de la secuela de la exitosa 'Ahora me ves', que contará con buena parte del reparto original. 'Now You See Mee: The Second Act' se estrenará a mediados de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 29 de Noviembre 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Mark Ruffalo, protagonista de una de las sorpresas del año pasado, 'Ahora me ves', ha revelado el título oficial de la secuela a través de su cuenta de Instagram. 'Now You See Me: The Second Act' llegará a los cines en 2016 con nuevos refuerzos y con la esperanza de lograr el éxito de su predecesora.

 Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Dave Franco regresarán a la secuela de 'Ahora me ves'

Con este título tan teatral se ha nombrado a la nueva película de los cuatro jinetes, el grupo de ilusionistas que a la vez que triunfan con sus multitudinarios shows llevan a cabo acciones criminales aprovechando sus conocimientos de magia. Y pocas personas saben más de trucos que Daniel Radcliffe, que es la incorporación más llamativa de esta secuela que ha conseguido mantener a todo el reparto original, excepto a Isla Fisher.

Acompañando a Radcliffe en las novedades nos encontramos con Lizzy Caplan y Jay Chou, además del nuevo director, Jon M. Chu, que sustituye a Louis Leterrier al mando. Junto a ellos veremos de nuevo a Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco y Michael Caine. 'Ahora me ves' consiguió recaudar más de 350 millones de dólares y no se espera menos de su secuela.

Nuevos trucos

El 10 de junio de 2016 llegará esta nueva entrega de los ilusionistas más queridos por el público, y esta es la sinopsis oficial de la película: "Un año después de burlar al FBI y ganarse al público con sus alucinantes espectáculos, los cuatro jinetes resurgen en 'Now You See Me: The Second Act' y se encontrarán cara a cara con un nuevo enemigo que les llevará a planear su atraco más peligroso hasta el momento."